1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Nigrán

Entroido en Nigrán. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Nigrán (antroido, carnaval, carnavales, comparsas, comparsa, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, baile, bailes, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

Entroido en Nigrán
Entroido en Nigrán
lunes 03 febrero
- al -
lunes 24 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Nigrán, en la comarca do Val Miñor, celebra desde el 3 al 24 de Febrero la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar y deleitarse durante estas jornadas con los actos programados para la ocasión. 

Sábado 3 de Febrero, en esta jornada se celebrará el Concierto de Carnaval e Orellas con la actuación de los acordeonistas José Manuel Castelló y Jaime Vilas y Os Alegres do Val Millor a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal.

Sábado 10, a las 17.30 horas se celebrará el Concurso Infantil de Disfraces en el Auditorio Municipal.

Martes 13, el Auditorio Municipal acogerá el Baile de Carnaval con música en directo y orellas a partir de las 19.00 horas.

Viernes 16, en esta jornada se celebrará el Concurso de Comparsas con la actuación del grupo de batucada Bate no Cobre a partir de las 20.30 horas desde la calle Rosalía, y presentado por Rey Midas. Durante la deliberación del jurado actuará Proxi y, al finalizar la entrega de premios, habrá una gran tirada de fuegos de luces.

Sábado 24, en esta última jornada, a las 18.00 horas, tendrá lugar O Enterro do Kiko, con salida desde el Ayuntamiento rumbo al Torreiro de Parada, donde se celebrará el velatorio.

Más información

https://www.nigran.es/
Tfno. Concello: 986 365 000

El municipio de Nigrán, en la comarca do Val Miñor, celebra un año más la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar y deleitarse durante estas jornadas con los actos programados para la ocasión, donde destaca el Concurso de Comparsas.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Nigrán, en la comarca do Val Miñor, celebra desde el 18 de Febrero al 4 de Marzo la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar y deleitarse durante estas jornadas con los actos programados para la ocasión. 

Sábado 18 de Febrero, en esta jornada se celebrará el Concurso de Comparsas de Entroido con la actuación del grupo de batucada Bate no Cobre a partir de las 21.00 horas desde la calle Rosalía, y presentado por Pepo Suevos.

Lunes 20, a las 17.00 horas en el Auditorio Municipal se celebrará el Entroido Infantil.

Martes 21, el Auditorio Municipal acogerá el Baile y Concurso de Disfraces con música en directo del Trío Azar a partir de las 18.30 horas.

Domingo 26Excursión a la "Festa do Lacón con Grelos" de Cuntis.

Sábado 4, en esta última jornada, a las 17.00 horas, tendrá lugar O Enterro do Kiko, con salida desde el Ayuntamiento rumbo al Torreiro de Parada, donde se celebrará el velatorio.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Nigrán, en la comarca do Val Miñor, celebra desde el 16 de Febrero al 7 de Marzo la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar y deleitarse durante estas jornadas con los actos programados para la ocasión.

Domingo 16 de Febrero, a las 17.30 horas se celebrará en el Auditorio Municipal el Entroido Infantil.

Viernes 21, a las 12.00 horas las calles del centro de la localidad acogerán el Desfile de Entroido Escolar.

Sábado 22, en esta jornada tendrá lugar el Desfile Comparsas. El desfile comenzará a partir de las 19.00 horas desde la rúa Telleira y culminará en la praza do Concello, lugar donde los presentes podrán disfrutar con un concierto.

Martes 25, a lo largo de la mañana tendrá lugar en el Auditorio Municipal el Entroido dos Centros de Día do Val Miñor.

Domingo 1 de Marzo, en este día los más longevos podrán disfrutar de una amena excursión a la Festa do Lacón y al Entroido de Cuntis.

Sábado 7, a las 18.00 horas saldrá O Kiko, desde el Auditorio Municipal, rumbo a Parada donde a las 19.00 horas se celebrará el velatorio.

Entroido en Nigrán Entroido en Nigrán
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Nigrán?