1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Ordes

Entroido en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Ordes (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Ordes
Entroido en Ordes
12
miércoles febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ordes(70) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Ordes celebrará el Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados que comprenderán una gran Festa de Entroido. Dicha fiesta tendrá lugar el lunes 12 de Febrero en el Campo da Feira a partir de las 22.30 horas y los presentes podrán bailar y disfrutar con la orquesta Origen y la disco móvil CDC.

Habrá un regalo de 300 euros para la comparsa más numerosa.

Más información

Tfno. Concello: 981 680 002

El municipio de Ordes celebrará el Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados que comprenderán una gran Festa de Entroido y el tradicional Desfile de Carrozas, Comparsas y Disfraces.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Ordes celebrará el Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados que comprenderán una gran Festa de Entroido y el tradicional Desfile de Carrozas, Comparsas y Disfraces.

Sábado 20 de Febrero, a las 16.30 horas el Pavillón Campoamor acogerá la celebración de un gran Festa de Entroido con hinchables, animación, juegos y obradoiros.

Sábado 25, Sábado de Piñata. A las 17.00 horas dará inicio el Desfile de Carrozas, Comparsas y Disfraces, que recorrerá las principales calles de la localidad.


Leer menosmás
2019 (Entroido)

Martes 25 de Febrero (festivo local), en este día el municipio de Ordes celebrará la tradicional fiesta de Entroido con la Tarde de Entroidada. Desde las 16.30 horas y hasta las 19.30 horas, los más pequeños de la localidad podrán disfrutar en el Pavillón Campomaior con los hinchables, los talleres lúdicos y didácticos, la animación, los juegos y el baile.

Sábado 29, en esta jornada tendrá lugar por las principales calles del municipio y a partir de las 17.00 horas el Desfile de Carrozas, Comparsas y Disfraces.

Entroido en Ordes Entroido en Ordes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento