1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Oroso

Entroido en Oroso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Oroso (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Oroso
Entroido en Oroso
Entroido en Oroso
sábado 12 febrero
- al -
jueves 17 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Oroso(23) cómo llegar

Categoría:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Oroso celebrará el popular Entroido con un variado programa lúdico que se desarrollará desde el 21 al 24 de Febrero destinado al disfrute tanto de niños como de mayores.

Viernes 21, en esta jornada se celebrará el Festival do CRA. A las 20.00 horas comenzará en el Centro Cultural a las 20.00 horas el Concerto de Combos del ESMU.

Sábado 22, en este día los presentes podrán disfrutar y participar en el Concurso de Disfraces, dotado con premios. La salida del desfile de los participantes, que contará con animación, será a las 17.30 horas desde el Pavillón de Deportes.
A las 19.30 horas se entregarán los premios del concurso de recetas y de máscaras. Habrá, además, animación, hinchables, mascotas, música y muchas sorpresas.

Lunes 24, en esta jornada se celebrará el obradoiro de repostería de galletas de Entroido, en horario de 10.30 a 13.30 horas, y a partir de las 19.00 horas el Festival de Disfraces que contará con obradoiro de maquillaje y animación musical de una discoteca móvil .

Miércoles 26
, de 10.00 a 13.00 horas tendrá lugar en el Centro Cultural el obradoiro de repostería de tortas de Entroido.

Más información

http://www.concellooroso.com
Tfno. Concello: 981 691 478
Tfno. Centro Cultural: 981 690 903

El municipio de Oroso celebrará el popular Entroido con un variado programa lúdico destinado al disfrute tanto de niños como de mayores. Entre las actividades programadas cabe destacar el Concurso de Disfraces, el Festival de Disfraces y diversos obradoiros para los más pequeños de la casa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oroso?