1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Rábade

Entroido en Rábade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Rábade (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Entroido en Rábade
miércoles 12 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Rábade festejará la popular fiesta de Entroido con un Concurso y Desfile de Disfraces y una fiesta infantil.

El lunes 12 de Febrero tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en el Centro Sociocultural la festa infantil con juegos, música, merienda…

Martes 13 (festivo local), a las 17.00 horas se celebrará el Concurso y Desfile de Disfraces con premios. También habrá degustación de postres típicos de Entroido.

Más información

Tfno. Concello: 982 390 062

El municipio de Rábade festejará la popular fiesta de Entroido con con un Concurso y Desfile de Disfraces y una fiesta infantil.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Rábade festejará la popular fiesta de Entroido con un Concurso y Desfile de Disfraces y una fiesta infantil.

El lunes 20 de Febrero tendrá lugar a las 17.00 horas en el Centro Sociocultural la festa infantil con juegos, música, merienda…

Martes 21 (festivo local), a las 17.00 horas se celebrará el Concurso y Desfile de Disfraces con premios. También habrá baile y karaoke con música en directo a cargo de La Disquetera y degustación de postres típicos de Entroido.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Rábade festejará los próximos días 24 y 25 de Febrero la popular fiesta de Entroido con diversos actos lúdicos destinados al disfrute de público de todas las edades

Lunes 24, a partir de las 17.00 horas tendrá lugar en el Centro Sociocultural la Festa Infantil de Entroido, donde los más pequeños podrán lucir sus mejores y más divertidos disfraces. Habrá música, juegos y merienda para todos los asistentes.

Martes 25 (festivo local), en esta jornada se llevará a cabo el Concurso y Desfile de Disfraces, amenizado por el grupo PK2, que dará comienzo a las 17.00 horas, previa inscripción de los participantes a las 16.00 horas en la Prazuela.
Los presentes también podrán deleitarse en esta jornada con la degustación de postres típicos de Entroido, como orellas y filloas.

Entroido en Rábade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rábade?