1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Redondela

Entroido en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Redondela (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Redondela
Entroido en Redondela
lunes 22 febrero
- al -
viernes 26 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el 22 al 26 de Febrero el municipio de Redondela celebrará el popular Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con los actos programados, algunos de los cuales serán los siguientes.

Sábado 22, Entroido Infantil e Xuvenil. A las 17.00 horas dará inicio el obradoiro de disfraces de A Coca Simona. También a la misma hora habrá hinchables gratis.  A las 19.00 horas comenzará el concierto infantil "Brinca Vai (de aquí a acolá)". 

Domingo 23, Domingo de Entroido. A las 12.00 horas saldrá el pasacalles de Cé Orquestra Pantasma.
A las 17.00 horas tendrá lugar la concentración de las comparsas en el Campo da Feira, a las 18.00 horas el desfile recorrerá las principales calles de Redondela con el acompañamiento musical de Aperta Percusión, desde el aparcamiento hasta Vilavella, y a las 20.30 horas se llevará a cabo la entrega de premios.

Lunes 24, a las 17.00 horas comenzará en la praza da Casa do Concello el obradoiro de cocina infantil.

Martes 25, Martes de Entroido. A las 17.00 horas comenzará el Desfile-Concurso de Disfraces. A las 19.15 horas los presentes podrán disfrutar con el pasacalles "Vatra" que culminará con la queima do Meco.

Miércoles 26, a las 17.00 horas tendrá lugar en la praza da Casa do Concello el obradoiro de máscaras de peliqueiro.

Más información

Tfno. Concello: 986 400 300

El municipio de Redondela celebrará el popular Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con el Concurso de Disfraces y Comparsas, dotado con fantásticos premios en metálico, y deleitarse con actuaciones musicales y demás actos programados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?