Desde el 26 de Febrero al 5 de Marzo el municipio de Redondela celebrará el popular Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con los actos programados, algunos de los cuales serán los siguientes.
Sábado 26 de Febrero, Entroido Infantil e Xuvenil. A partir de las 17.00 horas darán inicio los obradoiros infantiles en la Alameda de Castelao. A las 18.30 horas comenzará el concierto As Que Máis Molan da Gramola Gramola.
Domingo 27, Domingo de Entroido. A las 17.00 horas tendrá lugar la concentración de las comparsas en el Campo da Feira, a las 18.00 horas el desfile recorrerá las principales calles de Redondela con el acompañamiento musical de Asociación de Percusionistas e Tamborileiros Aperta, desde el aparcamiento hasta Vilavella, y a las 20.30 horas se llevará a cabo la entrega de premios.
Martes 1 de Marzo, Martes de Entroido. A las 17.00 horas comenzará el Desfile-Concurso de Disfraces. A las 19.00 horas los presentes podrán disfrutar con el pasacalles Festicultores que culminará con la queima do Meco.
Sábado 5 de Marzo, en esta jornada se celebrará el Entroido en Chapela, para más información pinche aquí.
Más información
Tfno. Concello: 986 400 300