LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

Entroido en Rianxo

Entroido en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Rianxo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

La edición 2021 no se celebra Entroido en Rianxo
La edición 2021 no se celebra Entroido en Rianxo
La edición 2021 no se celebra Entroido en Rianxo
viernes 12 febrero
- al -
sábado 27 febrero
La edicion 2021 no se celebra
Categoría:

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Entroido, este año no se celebrará.

Programa 2020

Celebración de la fiesta de Entroido que llenará las calles de Rianxo de alegría, color y diversión desde el día 21 al 29 de Febrero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 21, a partir de las 23.00 horas la praza Castelao acogerá la Festa de Entroido.

Sábado 22, desde las 17.30 horas los más pequeños y sus familias podrán disfrutar con las actividades programadas en las Olimpíadas Pallasadas de Peter Punk y con el Desfile Choqueiro.

Domingo 23, a partir de las 17.30 horas comenzará el Certame de Carrozas cuya salida se efectuará desde la zona portuaria y que culminará en la plaza. Habrá, además, sorteo de regalos entre las personas disfrazadas, además de juegos y obradoiros.

Lunes 24, a partir de las 16.30 horas el Pavillón Polideportivo acogerá la jornada dedicada al de-porte choqueiro.

Martes 25, a las 17.00 hora comenzará en la praza Castelao la tarde dedicada a los obradoiros y los juegos.

Miércoles 26, en este día se llevará a cabo a partir de las 20.00 horas el Enterro do Toribiño. El cortejo fúnebre comenzará su recorrido en la praza Castelao y culminará en zona portuaria, lugar donde se quemará al finado.

Sábado 7 de Marzo, a partir de las 17.00 horas en el Campo de Pasos, en Tarragoña, habrá hinchables, obradoiros y se celebrará un Concurso de Carrozas.

Más información

Tfno. Concello: 981 860 076

Celebración de la fiesta de Entroido que llenará las calles de Rianxo de alegría, color y diversión. Tanto niños como mayores podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como los concursos de disfraces, la jornada del Deporte Choqueiro o el tradicional Enterro do Toribiño.

Opiniones sobre el evento