1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Ribadavia

Entroido en Ribadavia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Ribadavia (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, taller, talleres, obradoiro, obradoiros).

Entroido en Ribadavia
Entroido en Ribadavia
viernes 17 febrero
- al -
domingo 05 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el 17 de Febrero al 1 de Marzo el municipio de Ribadavia celebrará la fiesta de Entroido. A lo largo de estos días vecinos y visitantes, niños y mayores, podrán disfrutar con los actos programados, algunos de los cuales serán los siguientes.

Jueves 17 de Febrero, en esta jornada, a partir de las 20.30 horas, se celebrará el Xoves de Compadres con la Charanga Castro Bello.

Jueves 24, a partir de las 12.00 horas, Comparsa de los niños y niñas del CEIP Plurilingüe Rivadavia con la Charanga CLK, desde el colegio hasta la plaza maior.

Sábado 26, este día tendrá lugar, a las 12.00 horas, una charla sobre la figura del músico Luís Brage, a cargo de Xosé Ramón Pousa (Decano de la Facultade de Xornalismo de Santiago de Compostela), y por la tarde, habrá pasacalles a cargo de los Tabaleiros da Istoria, y un concierto de Soul&Roll, en la Praza Maior.

Domingo 27, a las 12.00 horas, pasacalles a cargo de la Charanga Jalácticos.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, en la Alameda, fiesta de disfraces con premios en todas las edades, con Dj Tibu y actuación de la Charanga Jalácticos.

Lunes 28, habrá animación de Entroido en la Praza Maior a cargo de Dj Tibu y la actuación musical de Pakolas, a las 16.30 horas.

Martes 1 de Marzo, a las 12.00 horas, pasacalles a cargo de la charanga OT. A las 16.00 horas habrá un Obradoiro infantil de repostería de orejas y pasacalles a cargo de Tabaleiros da Historia. A las 18.30 horas, la citada charanga ofrecerá una actuación musical.

Miércoles 2, durante esta jornada de celebrará el Enterro da Sardiña.

Sábado 5, el sábado de piñata habrá un concierto del grupo Las Cruces, en la Praza Maior.

Más información

Tfno. Concello: 988 477 100

El municipio de Ribadavia celebrará la popular fiesta de Entroido. A lo largo estos días vecinos y visitantes, niños y mayores, podrán disfrutar de desfiles, bailes y demás actos lúdicos que llenarán las calles de esta localidad ourensá de alegría, color y diversión.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

Desde el 13 al 29 de Febrero el municipio de Ribadavia celebrará la fiesta de Entroido. A lo largo de estos días vecinos y visitantes, niños y mayores, podrán disfrutar con los actos programados, algunos de los cuales serán los siguientes.

Jueves 13, en esta jornada se celebrará desde las 20.30 horas el Xoves de Compadres con la charanga CLK.

Viernes 15, a las 20.30 horas tendrá lugar en la Casa da Cultural el Ciclo de Humor, Viño e Risas con El Sevilla.

Jueves 20, la comparsa del Conservatorio y la Escola Municipal de Música animarán a partir de las 16.000 horas la fiesta en la praza Maior. A partir de las 20.45 horas se celebrará el Xoves de Comadres.

Sábado 22, a las 00.00 horas comenzará en el Club Artístico el concierto de Manolo Manquiña & Los Fabulosos Weekend.

Domingo 23, Domingo de Entroido. A partir de las 17.30 horas niños y mayores podrán disfrutar con el Desfile de Charangas y Comparsas, que recorrerá las calles de la villa desde el Instituto hasta la praza Maior.

Lunes 24, en este día el Club Artístico acogerá la celebración a partir de las 17.00 horas de una divertida Festa Infantil.

Martes 25 (festivo local), a las 12.00 horas saldrá el pasacalles de la charanga CLK y a las 14.00 horas se celebrará en la alameda la comida popular en la que también habrá hinchables y animación a cargo de la citada charanga.

Miércoles 26, el Entroido de Ribadavia llegará a su fin en esta jornada con el Enterro da Sardiña, acto que se celebrará en su horario y lugar habitual.

Entroido en Ribadavia Entroido en Ribadavia Entroido en Ribadavia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadavia?