1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Rois

Entroido en Rois. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Rois (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas).

Entroido en Rois
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Rois(51) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Rois festejará el próximo sábado 10 de Febrero la popular fiesta de Entroido con la celebración del Concurso de Disfraces. Los actos comenzarán a las 16.30 horas con el desfile de los participantes desde la Casa do Concello hasta el Pabellón, donde se llevará a cabo el citado concurso y donde los presentes también podrán disfrutar con una merienda.
El fin de fiesta lo podrá el trío Soprano.

Más información

https://www.rois.gal/
Tfno. Concello: 981 804 109

El municipio de Rois festejará la popular fiesta de Entroido con la celebración del Concurso de Disfraces.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Rois festejará el próximo sábado 18 de Febrero la popular fiesta de Entroido con la celebración del Concurso de Disfraces. Los actos comenzarán a las 16.30 horas con el desfile de los participantes desde la Casa do Concello hasta el Pabellón, donde se llevará a cabo el citado concurso y donde los presentes también podrán disfrutar con una merienda.
El fin de fiesta lo podrá el Dúo Acherizados.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Rois festejará el próximo sábado 22 de Febrero la popular fiesta de Entroido con la celebración del Desfile y Concurso de Entroido,

Los actos comenzarán a las 16.30 horas con la inscripción y recogida de dorsales. A las 17.00 horas tendrá lugar el Desfile de Entroido de todos los participantes. El desfile culminará en el Polideportivo Municipal, donde se llevará a cabo el concurso y donde además habrá merienda y se entregarán los premios.
El fin de fiesta estará a cargo del Dúo Ciclón.

Entroido en Rois
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rois?