1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Rois

Entroido en Rois. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Rois (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas).

Entroido en Rois
04
sábado marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Rois(18) cómo llegar

Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Rois festejará el próximo viernes 4 de Marzo la popular fiesta de Entroido con la celebración del Concurso de Disfraces. Este año, debido a la situación actual, se realizará de forma online.

En este concurso podrán participar todos los vecinos de la localidad y como premios se entregarán vales para canjear en establecimientos locales. El importe total de los premios para los ganadores será de 1.200 euros.

Las personas que deseen participar deberán grabarse con su mejor disfraz y enviar el vídeo, de máximo dos minutos, por correo electrónico. Habrá tres modalidades: individual, parejas y grupos.

El plazo máximo de entrega es el viernes 4 de Marzo y los ganadores se darán a conocer el miércoles 9 de Marzo.

Más información

http://www.concelloderois.org
Tfno. Concello: 981 804 109

El municipio de Rois festejará la popular fiesta de Entroido en el mes de Marzo. Este año, debido a la situación actual, se celebrará de forma online con un Concurso de Disfraces.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

El municipio de Rois festejará el próximo sábado 22 de Febrero la popular fiesta de Entroido con la celebración del Desfile y Concurso de Entroido,

Los actos comenzarán a las 16.30 horas con la inscripción y recogida de dorsales. A las 17.00 horas tendrá lugar el Desfile de Entroido de todos los participantes. El desfile culminará en el Polideportivo Municipal, donde se llevará a cabo el concurso y donde además habrá merienda y se entregarán los premios.
El fin de fiesta estará a cargo del Dúo Ciclón.

Entroido en Rois
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rois?