1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Sarria

Entroido en Sarria. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Sarria (antroido, carnavales, carnaval, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Sarria
Entroido en Sarria
Entroido en Sarria
25
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Sarria vivirá la celebración de la popular fiesta de Entroido. Así, niños y mayores podrán disfrutar con el Desfile e Concurso de Comparsas e Carrozas.

Domingo 25 de Febrero, a las 17.00 horas dará inicio el Desfile e Concurso de Comparsas e Carrozas con salida desde la Estación y fin en la Praza da Vila, donde se llevará a cabo la entrega de premios a las 20.00 horas.

Más información

http://www.sarria.es
Tfno. Concello: 982 535 000

El municipio de Sarria vivirá la celebración de la popular fiesta de Entroido. Así, niños y mayores podrán disfrutar con el Desfile e Concurso de Comparsas e Carrozas.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Sarria vivirá la celebración de la popular fiesta de Entroido. Así, niños y mayores podrán disfrutar con los actos programados.

Domingo 19 de Febrero, a las 17.00 horas dará inicio el Desfile e Concurso de Comparsas e Carrozas con salida desde la Estación y fin en la Praza da Vila, donde se llevará a cabo la entrega de premios a las 20.00 horas.

Lunes 20, a las 17.30 horas comenzará el Baile Infantil de Entroido en la Sociedade La Unión.

En las jornadas del lunes 20 y martes 21 se celebrarán los obradoiros de mascaras de 10.00 a 12.00 horas.
También el citado martes 21 pero a las 12.00 horas tendrá lugar la Festa Infantil con regalos.

También estos días la Casa da Cultura acogerá los días 10, 17 y 24 la proyección de varias películas infantiles dentro de su Ciclo de Cine Infantil. Las proyecciones serán a las 17.30 horas con entrada gratuita.

Leer menosmás
2020 (Entroido 2017)

Programa 2017:
El municipio de Sarria vivirá durante dos jornadas la celebración de la popular fiesta de Entroido.

Domingo 26 de Febrero, en este día se celebrará a partir de las 17.00 horas el Desfile de Comparsas y Disfraces, que recorrerá las principales calles de la villa. El desfile comenzará desde el barrio de la Estación y finalizará en el Pavillón de Chanto, lugar donde se llevará a cabo la entrega de premios, acto que dará paso a la actuación del grupo musical Tekila.

Lunes 27, a partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar en la Asociación Recreativa La Unión con el Entroido Infantil con animación. La entrada será gratuita.

Entroido en Sarria
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?