Entroido (2020) en Touro

Entroido (2020) en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido (2020) en Touro (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, xenerais da ulla, fonte diaz, fao, bama, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido (2020) en Touro
Entroido (2020) en Touro
domingo 16 febrero
- al -
jueves 05 marzo

LOCALIDAD:

Touro(24) cómo llegar

Programa 2020

Los días 16 y 25 de Febrero y 5 de Marzo el municipio de Touro celebrará el Entroido. Los actos programados comprenderán la décima edición de la Feira do Antroido de Fonte Díaz y los Entroidos de Fao y Bama.

Domingo 16 de Febrero, en esta jornada la parroquia de Bama recibirá la vista del Carnaval Rural con Os Xenerais da Ulla a la cabeza. A las 10.30 horas saldrá la parranda y a las 12.30 horas Os Xenerais para su concentración.
A las 16.30 horas tendrán lugar las actuaciones en el campo da festa de las parrandas, la vellada, el frade y Os Xenerais, que realizarán su tradicional alto. A continuación se celebrará un concurso de disfraces con premios.
Para culminar el día se llevará a cabo el sorteo de una cesta de Entroido.

Martes 25, a partir de las 16.00 horas Os Xenerais recorrerán la parroquia de Fao, y finalizarán con su tradicional atranque.

Jueves 5 de Marzo, la décima edición de la Feira do Entroido de Fonte Díaz comenzará a las 12.00 horas con la reunión de Os Xenerais, que dará paso al desfile por la feria de todos los personajes tradicionales do Entroido, y que culminará con el tradicional alto o atranque.

Más información

http://www.concellodetouro.com
Tfno. Concello: 981 504 000

El municipio de Touro celebrará el Entroido. Los actos programados comprenderán una nueva edición de la Feira do Antroido de Fonte Díaz y los Entroidos de las parroquias de Bama y Fao. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con el tradicional carnaval rural declarado de Interés Turístico de Galicia, cuyas figuras indiscutibles son Os Xenerais da Ulla, y degustar deliciosos productos típicos del Antroido.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?