1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Val do Dubra

Entroido en Val do Dubra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Val do Dubra (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, entroido, carrozas, baile, bailes, hinchables, colchonetas).

Entroido en Val do Dubra
domingo 09 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 9 de Febrero, en este día los vecinos del municipio de Val do Dubra comenzará la celebración de la fiesta de Entroido a las 11.00 horas con el Desfile de Escolares e Avante y el colgamento do Meco durante el citado desfile.

Sábado 10, Desfile de Comparsas e Disfraces. A las 16.30 horas saldrá el pasacalles de la charanga Os Celtas y a las 17.00 horas tendrá lugar el desfile de comparsas y disfraces. A las 19.00 horas se entregarán los premios y dará inicio el fin de fiesta con degustación de filloas, orellas, lacón... A las 21.30 horas comenzará el baile de disfraces con la disco móvil Eme Music. 

Martes 13, a las 17.00 horas comenzará en el Pabellón Municipal el Baile de Disfraces Infantil con hinchables, degustación de filloas y chocolate con rosca y animación de Animus.
A las 20.00 horas se procederá a la queima do Meco.

Más información

Tfno. Concello: 981 889 000

El municipio de Val do Dubra celebrará la festividad del Entroido. El Colgamento do Meco y los Bailes de Disfraces serán algunos de los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

Viernes 17 de Febrero, en este día los vecinos del municipio de Val do Dubra comenzará la celebración de la fiesta de Entroido con el colgamento do Meco durante el desfile de los colegios.

Sábado 18, a las 13.30 horas comenzará la celebración del cocido popular y a las 16.30 horas tendrá lugar la presentación de las comparsas y carrozas y el desfile de disfraces. A las 20.00 horas comenzarán las actuaciones musicales, que darán paso a la entrega de premios.
Las orquestas La Fórmula y Fortaleza serán las encargadas de actuar.

Martes 21,  a las 17.00 horas comenzará en el Pabellón Municipal el Baile de Disfraces Infantil con hinchables, degustación de filloas y chocolate con rosca y animación de Animus.
A las 20.00 horas se procederá a la queima do Meco.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

Viernes 21, en este día los vecinos del municipio de Val do Dubra comenzará la celebración de la fiesta de Entroido.
A las 11.30 horas tendrá lugar el colgamento do Meco

Sábado 22, en esta jornada se llevará a cabo el Desfile de Comparsas de Entroido.
Los actos comenzarán a las 18.00 horas con la reunión de las comparsas. A las 19.00 horas tendrá lugar la reunión en el Pavillón Municipal y a las 20.00 horas dará inicio el desfile y el baile de comparsas. A las 21.00 horas se procederá a la entrega de premios.

Lunes 24, a las 10.00 horas comenzará el obradoiro de Entroido para los más pequeños.

Martes 25, en esta jornada se celebrará a las 14.00 horas el cocido de Entroido
A las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar en el Pavillón Municipal de Deportes con un divertido Baile de Disfraces. A las 20.00 horas se procederá a la queima do Meco.

Entroido en Val do Dubra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Val do Dubra?