1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Xunqueira de Ambía

Entroido en Xunqueira de Ambía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Xunqueira de Ambía (carnaval, antroido, carnavales, entroido, disfraces, carrozas, comparsas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Entroido en Xunqueira de Ambía
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del municipio de Xunqueira de Ambía celebrarán el Entroido el sábado 10 de Febrero. A las 10.30 horas habrá obradoiro de mascaras y pintacaras y a las 12.00 horas se celebrará el Concurso de Disfraces con premios.

Más información

Tfno. Concello: 988 436 069

Historia

.

Los vecinos del municipio de Xunqueira de Ambía celebrarán el Domingo de Entroido con animación por las calles de la localidad, la salida de los Mecos y chocolatada.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

Los vecinos del municipio de Xunqueira de Ambía celebrarán el Entroido el domingo 12 de Febrero con animación por las calles con la Charanga A Felga de Maceda. A las 16.30 horas tendrá lugar la salida de los Mecos, y habrá chocolatada y bica para todas las personas que acudan disfrazadas.

Leer menosmás
2019 (Entroido 2019)

Programa 2019:
Los vecinos del municipio de Xunqueira de Ambía celebrarán el Entroido el sábado 2 de Marzo con una divertida fiesta en la que habrá música, baile y juegos tanto para niños como para mayores. El festejo tendrá lugar en las Escolas Vellas a partir de las 17.00 horas.

Se llevará a cabo un sorteo entre los asistentes disfrazados.

Entroido en Xunqueira de Ambía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xunqueira de Ambía?