1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Equiocio en Ferrol

Equiocio en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Equiocio en Ferrol (equi ocio, mar e terra, mar y tierra, certámen, certame, concurso, andaina, andainas, btt, mountain bike, montaña, bike, bicicleta, bici, btts, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

Equiocio en Ferrol
Equiocio en Ferrol
Equiocio en Ferrol
Equiocio en Ferrol
sábado 03 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Equiocio 2023 propone disfrutar este año de un mar de experiencias en Ferrol, desde el 3 al 6 de Agosto. Disfrutaremos del Concurso de Salto, la Yincana infantil, En el certamen hípico se prevé contar con una amplia representación de jinetes y amazonas de la Comunidad y del resto del territorio nacional, así como de otros países.

Paralelamente, Equiocio ofrecerá una amplia programación de ocio para todas las edades, con actividades vinculadas a la naturaleza , sesión de sonoterapia, exposición e vehículos ecológicos, talleres, stand turísticos, gastroteca, etc.

El campo de As Cabazas, en Covas, perteneciente al municipio de Ferrol acogerá el salón del caballo Equiocio, donde los asistentes podrán disfrutar a lo largo de todas las jornadas de diversos concursos y campeonatos de hípica, así como otras actividades de ocio.

Ediciones anteriores

2019 (Equiocio)

Equiocio 2020 propone disfrutar este año de un mar de experiencias en Ferrol, desde el 6 al 9 de Agosto. Este año alcanzará su XXIX edición y regresará al campo de As Cabazas-Covas (Ferrol) con el Concurso Nacional de Salto, el Concurso Territorial de Salto y el Concurso Nacional de Ponis. En el certamen hípico se prevé mantener las 220 monturas inscritas en la edición pasada y contar con una amplia representación de jinetes y amazonas de la Comunidad y del resto del territorio nacional, así como de otros países como Portugal.

Paralelamente, Equiocio ofrecerá una amplia programación de ocio para todas las edades, con actividades vinculadas a la naturaleza con rutas guiadas, carrera y andaina solidaria, ruta BTT, bautismos de surf, aulas medio ambientales, talleres de reciclaje; a la cultura con un festival de música, muestra de danzas del mundo, exposiciones, firmas de libros..., o la gastronomía con más de 2.000 metros cuadrados dedicados a la restauración donde primará la exaltación del producto local. Además, a todas ellas se sumará el espacio PequeOcio, con un sinfín de actividades para los/as más pequeños/as de la casa como plantación de huertos, talleres de radio, proyecciones de cine...

Equiocio en Ferrol Equiocio en Ferrol Equiocio en Ferrol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ferrol?