Escora - Programa de Danza na Costa da Morte (2026) en Vimianzo

Escora - Programa de Danza na Costa da Morte (2026) en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Escora - Programa de Danza na Costa da Morte (2026) en Vimianzo (taller, talleres, obradoiro, obradoiros, danza).

Escora - Programa de Danza na Costa da Morte (2026) en Vimianzo
Escora - Programa de Danza na Costa da Morte (2026) en Vimianzo
Escora - Programa de Danza na Costa da Morte (2026) en Vimianzo
Ico categoría
miércoles 03 junio
- al -
viernes 12 junio
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2026

Escora - Programa de Danza na Costa da Morte se llevará a cabo en varios municipios de la zona, como Corcubión, Mazaricos, Malpica de Bergantiños y Vimianzo.

El miércoles 3 de Junio, a las 12.45 horas, en el IES Terra de Soneira, los profesionales Eva Comesaña y Marcos Alonso impartirán para el alumnado de tercer curso de la ESO la actividad titulada "Do mainstream á orixe: contextualizando o trend dende a danza e a música".

El viernes 5, la actividad se trasladará a las parroquias locales de la mano de Anuska Fernández, quien impartirá dos obradoiros de movimiento consecutivos: el primero a las 17.00 horas en la Escola de Vilar Cereixo para el Coro de Cereixo, y el segundo a las 19.00 horas en el Centro Cultural de Carnés para el Coro de Carnés.

El sábado 6, la Casa da Cultura acogerá a las 18.00 horas el acto de apertura que unirá las voces de los Coros de Cereixo y Carnés con la expresión corporal y la danza de Eva Comesaña. Acto seguido se dará paso al espectáculo principal de la jornada, la obra titulada "Ma P'tite Dame", una prestigiosa pieza de la creadora Claire Heggen procedente de Francia que se representa por primera vez en la comunidad de Galicia.

El viernes 12, a las 12.00 horas en la Casa da Cultura de Vimianzo, se ofrecerá una muestra del espectáculo "Hiranya", a cargo de Eva Comesaña y dirigida especialmente a los estudiantes del IES Terra de Soneira.
Escora - Programa de Danza na Costa da Morte se llevará a cabo en varios municipios de la zona, como Corcubión, Mazaricos, Malpica de Bergantiños y Vimianzo.

Más información

https://escoradanza.gal/

Ediciones anteriores

2025 (Escora - Programa de Danza na Costa da Morte)
Escora - Programa de Danza na Costa da Morte se llevará a cabo en varios municipios de la zona, como Corcubión, Zas, Malpica de Bergantiños, Muxía y Vimianzo.

El viernes 6 de Junio, habrá obradoiros de danza de Noel Quintela en el IES Terra de Soneira y en Asociación Trubisquiña  a las 11.30 y 20.00 horas, respectivamente.

Sábado 8, el Castelo de Vimianzo acogerá, a partir de las 12.30 horas, los espectáculos "Pensar a contratempo" de Suevia Rojo y "León" de Noel Quintela.
Para finalizar habrá una foliada aberta.
Escora - Programa de Danza na Costa da Morte (2026) en Vimianzo
Leer menosmás

¿Qué ver y que hacer en Vimianzo?