Escora - Programa de Danza na Costa da Morte se llevará a cabo en varios municipios de la zona, como Corcubión, Zas, Malpica de Bergantiños, Muxía y Vimianzo.
El viernes 30 de Mayo, a las 12.45 y 14.00 horas, tendrán lugar los obradoiros de D'elas en el IES Maximino Romero y el CIP Zas, respectivamente.
A las 18.30 horas, habrá una limpieza y paseo guiado por la Asociación de Veciños A Rucheira, y a las 20.00 horas se presentará el espectáculo Velaiquich, amoorch! de D'elas en la Carballeira de Baio.
Jueves 5 de Junio, a las 11:15 horas se impartirá el Obradoiro"Tempostagem"de Mourae al alumnado de 3º de la ESO de CEIP de Zas.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
sábado 30 mayo
- al - viernes 05 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
LOCALIDAD:
Categoría:
Etiquetas:
Programa 2025
Edición anterior, pendiente de actualización Escora - Programa de Danza na Costa da Morte se llevará a cabo en varios municipios de la zona, como Corcubión, Zas, Malpica de Bergantiños, Muxía y Vimianzo.
Más información
Opiniones sobre el evento
¿Dónde comer?