1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Escuterada Ourensá - Con Vespas y a lo Loco en Ourense

XIV Escuterada Ourensá - Con Vespas y a lo Loco en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Escuterada Ourensá - Con Vespas y a lo Loco en Ourense (concentracion, xuntanza, quedada, sesión vermú, baile mediodía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, orense).

XIV Escuterada Ourensá - Con Vespas y a lo Loco en Ourense
XIV Escuterada Ourensá - Con Vespas y a lo Loco en Ourense
lunes 10 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los próximos días 10 y 11 de Junio el municipio de Ourense acogerá la XIV Escuterada Ourense - Con Vespas y a lo Loco.

Sábado 10, a las 16.00 horas comenzará la Escuterada con la inscripción de los participantes, dando paso, una hora más tarde, a la salida de la ruta turística. Al finalizar la ruta los participantes disfrutarán de un picoteo y a las 21.00 horas comenzará la cena.

Domingo 11, a las 10.00 hora se procederá a la concentración en la Plaza Mayor y a las 11.30 horas comenzará la ruta por las calles de la ciudad. A las 13.15 horas tendrá lugar la sesión vermú y a las 14.30 horas los asistentes podrán disfrutar de la comida.
Llegada la tarde, a las 16.00 horas, comenzará la Gincana - Carrera de Lentos, dando paso a la entrega de premios.

El municipio de Ourense acogerá, en el mes de junio, una nueva edición de la Escuterada Ourense - Con Vespas y a lo Loco, donde los asitentes podrán disfrutar de una exposición de estos vehículos, además de participar en una gran ruta.

Opiniones sobre el evento