Espíritu Santo de A Silva (2024) en Cerceda

Espíritu Santo de A Silva (2024) en Cerceda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Espíritu Santo de A Silva (2024) en Cerceda (corpus christi, santísimo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Espíritu Santo de A Silva (2024) en Cerceda
jueves 16 mayo
- al -
lunes 20 mayo

Programa 2024

Los vecinos de A Silva, en la parroquia de Rodís del término municipal de Cerceda, honrarán al Espíritu Santo del 16 al 20 de Mayo.

Jueves 16 de Mayo
, en este día los presentes podrán disfrutar con una gran verbena que estará a cargo del grupo Unión y Fuerza y la orquesta París de Noia.

Viernes 17, la verbena de esta jornada estará amenizada por discomóvil Impacto con Dj Sonic y la orquesta Olympus.

Sábado 18, los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del dúo Dilema y una gran verbena animada por discomóvil Impacto con Dj Bermúdez y el grupo Origen.

Domingo 19, en esta jornada habrá pasacalles con la charanga Os Atrevidos. La misa grande se oficiará a las 12.00 horas seguida de procesión. La sesión vermú y la verbena estarán animadas por el grupo Atenas

Lunes 20, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa y acto seguido comenzará la sesión vermú amenizada por el trío Alborada. En esta jornada también se celebrará la III Comida Popular en el campo da feira.

Los vecinos de A Silva, en la parroquia de Rodís del término municipal de Cerceda, honrarán al Espíritu Santo. A lo largo de estas jornadas de fiesta todos los asistentes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Espíritu Santo de A Silva)

Programa 2019:
Los vecinos de A Silva, en la parroquia de Rodís del término municipal de Cerceda, honrarán al Espíritu Santo durante los próximos días 8, 9 y 10 de Junio.

Sábado 8
, en este día los presentes podrán disfrutar con una gran verbena que estará a cargo de la orquesta Fania Blanco Show.

Domingo 9, en esta jornada la sesión vermú estará animada por la orquesta La Ola, formación que además pondrá música a la verbena de las 21.30 horas junto a la orquesta Los Satélites.

Lunes 10, a partir de las 10.00 horas comenzarán las misas que se prolongarán a lo largo de la mañana. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa grande y acto seguido la orquesta Trébol animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena de las 21.00 horas.

Espíritu Santo de A Silva (2024) en Cerceda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento