1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Estase Cocendo en Monforte de Lemos

XVI Estase Cocendo en Monforte de Lemos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Estase Cocendo en Monforte de Lemos (cocido, carnaval, gastronómica, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

XVI Estase Cocendo en Monforte de Lemos
XVI Estase Cocendo en Monforte de Lemos
XVI Estase Cocendo en Monforte de Lemos
domingo 09 marzo
- al -
lunes 24 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición del Estase Cocendo de la Ribeira Sacra donde el público podrá degustar menús y tapas donde el cocido será el gran protagonista, en más setenta establecimientos hosteleros de la comarca, los fines de semana del 9 al 24 de Marzo.

Los establecimientos hosteleros ofrecerán, además de los citados menús y tapas, sugerencias especiales, y expondrán un cartel que los identificará con participantes del evento gastronómico.

Este año, al igual que en la pasada edición, también se lleva cabo un sorteo, en esta ocasión de un lote de productos de cerdo que recaerá en el cliente de la ruta gastronómica que posea la papeleta con las cuatro últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del 30 de Marzo.

El programa de XVI Estase Cocendo también incluirá visitas guiadas y ofertas especiales de alojamiento a todos aquellas personas que se animen a visitar la Ribeira Sacra.

El sábado 16 se organiza el III Aquelarre das Meigas. Por la mañana y tarde habrá obradoiros para los pequeños en el Centro do Viño y a las 14.30 horas se celebrará la Comida do Cocido en el restaurante O Grelo. A las 18.15 horas la Banda De-Loreans ofrecerá un concierto en el AWA de Monforte y a las 19.30 horas tendrá lugar la Concentración das Meigas en la praza España con la Batucada Creativa, el concurso de meigas y la lectura del manifiesto por Manuela Fuentes.

El sábado 24, tendrá lugar una quedada de motos para hacer rutas por la Ribeira Sacra y contará con guía y comida (cocido) incluida.

Nueva edición del Estase Cocendo de la Ribeira Sacra donde el público podrá degustar menús y tapas donde el cocido será el gran protagonista, en más setenta de establecimientos hosteleros de la comarca.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monforte de Lemos?