1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Etiqueta Negra en Pontevedra

Etiqueta Negra en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Etiqueta Negra en Pontevedra (gourmet gallego, denominación de origen, delicatessen, feira, feria, mercado, mercadillo).

Etiqueta Negra en Pontevedra
Etiqueta Negra en Pontevedra
Etiqueta Negra en Pontevedra
Etiqueta Negra en Pontevedra
lunes 11 noviembre
- al -
miércoles 13 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Recinto Ferial de Pontevedra

Alexandre Bóveda, s/n

cómo llegar

Pontevedra(266)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta feria gourmet, dedicada a los exquisitos y variados productos gastronómicos gallegos, que se desarrollará desde el sábado 11 al lunes 13 de Noviembre en el Recinto Feiral de Pontevedra y que reunirá a profesionales del sector, empresas del mundo de la alimentación gourmet y a público en general

Etiqueta Negra volverá con más de 100 expositores con productos como vinos, licores, vermús, cervezas y otros productos como cafés, infusiones, mermeladas, miel, galletas, tortas, dulces, helados, aceites, quesos, patés, carnes, caracoles, embutidos, conservas, setas, legumbres, salsas y aderezos, pan y empanadas…
Junto al espacio expositivo la feria tendrá una Zona de Catas y una Vinoteca.

En la feria de Etiqueta Negra también habrá espacio para las actividades que comprenderán degustaciones, catas o charlas, además de un punto de encuentro para profesionales del sector.

El horario de la feria durante el sábado 11 y domingo 12 será de 11.00 a 21.00 horas y el lunes 13 de 11.00 a 20.00 horas.

El precio de la entrada será de 3 euros/día y el abono de tres días de 5 euros. Los menores de 12 años podrán acceder al recinto gratis.

Nueva edición de esta feria gourmet, dedicada a los exquisitos y variados productos gastronómicos gallegos, que se desarrollará en el Recinto Feiral de Pontevedra. La feria reunirá en la capital pontevedresa a grandes chefs y a un centenar de productores de artículos gourmet gallegos. El programa de la feria estará formado por catas, degustaciones, exhibiciones y talleres de formación.

Ediciones anteriores

2022 (Etiqueta Negra)

Sexta edición de esta feria gourmet, dedicada a los exquisitos y variados productos gastronómicos gallegos, que se desarrollará desde el sábado 12 al lunes 14 de Noviembre en el Recinto Feiral de Pontevedra.

Etiqueta Negra volverá con más de 100 expositores con productos como vinos, licores, vermús, cervezas y otros productos como el hidromel, cafés, infusiones, mermeladas, miel, galletas, tortas, dulces, helados, aceites, quesos, patés, carnes, caracoles, embutidos, conservas, setas, legumbres, salsas y aderezos, pan y empanadas…
Junto al espacio expositivo la feria tendrá una Zona de Catas y una Vinoteca.

En la feria de Etiqueta Negra también habrá espacio para las actividades gratuitas que comprenderán degustaciones, catas o charlas sobre tés gallegos.

El horario de la feria, durante el sábado 12 y domingo 13 será de 11.00 a 21.00 horas y el lunes 14 de 11.00 a 20.00 horas.

El precio de la entrada será de 3 euros/día y el abono tres días de 5 euros.

Etiqueta Negra en Pontevedra Etiqueta Negra en Pontevedra Etiqueta Negra en Pontevedra Etiqueta Negra en Pontevedra
Leer menosmás
2019 (Etiqueta Negra)

Cuarta edición de esta feria gourmet, dedicada a los exquisitos y variados productos gastronómicos gallegos, que se desarrollará desde el sábado 9 al lunes 11 de Noviembre en el Recinto Feiral de Pontevedra.

La feria reunirá en la capital pontevedresa a grandes chefs como Pepe SollaIñaki Bretal o Moisés Rodríguez, entre otros, que crearán recetas con productos gallegos de alta calidad, así como a un centenar de productores de artículos gourmet gallegos que mostrarán sus productos de gran calidad; galletas, dulces, licores, mermeladas, vinos..., y aprovecharán el espacio que les brinda Etiqueta Negra para contactar con potenciales distribuidores.

En la feria de Etiqueta Negra también habrá espacio para los talleres formativos, tanto para el público en general como para el profesional, y para las actividades gratuitas que comprenderán degustaciones, catas o charlas sobre tés gallegos.

El horario de la feria, durante el sábado 9 y domingo 10 será de 11.30 a 20.00 horas y el lunes 11 de 10.00 a  18.45 horas.

Etiqueta Negra en Pontevedra Etiqueta Negra en Pontevedra Etiqueta Negra en Pontevedra Etiqueta Negra en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?