1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Exporpymes en A Coruña

Exporpymes en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Exporpymes en A Coruña (comercio exterior, internacional, internacionalización, pymes, feira, feria, mercado, mercadillo).

Exporpymes en A Coruña
11
jueves julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

PALEXCO

Mlle. de Trasatlánticos, s/n

cómo llegar

A Coruña(274)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Exporpymes es el renombrado evento de internacionalización para la promoción del comercio exterior que la Cámara de Comercio de A Coruña organiza desde 2013. El evento tendrá lugar el próximo martes 11 de Julio en el PALEXCO de A Coruña.

Esta acción va totalmente dirigida a las PYMES gallegas que deseen internacionalizar o PYMES internacionales interesadas en el mercado gallego o que quieran establecer lazos colaborativos con empresas gallegas. Las PYMES que participen tendrán una mesa dentro del recinto ferial y acceso a todo el recinto sin coste alguno. Las PYMES internacionales seleccionadas tendrán los costes de viaje y dos noches de hotel en A Coruña cubiertas por la Cámara de Comercio de Coruña.

La programación incluye diferentes actividades promocionales, formativas e informativas de exportación en las que participarán empresas gallegas exportadoras y/o con producto exportable.
Exporpymes es el renombrado evento de internacionalización para la promoción del comercio exterior que la Cámara de Comercio de A Coruña organiza desde 2013. El principal objetivo es impulsar el B2B entre PYMES internacionales y gallegas de los sectores representativos de la actividad exportadora de Galicia.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?