1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Exposición da Camelia e do Bonsai en Padrón

VII Exposición da Camelia e do Bonsai en Padrón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Exposición da Camelia e do Bonsai en Padrón (camelias, expofeira, feira, plantas, coleccion, planta, convento do carme, exposición, mostra, muestra).

VII Exposición da Camelia e do Bonsai en Padrón
VII Exposición da Camelia e do Bonsai en Padrón
lunes 28 marzo
- al -
martes 29 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

VII Exposición da Camelia que se celebrará en el municipio de Padrón durante las jornadas del 28 y 29 de Marzo. Los asistentes a esta exposición, que tendrá lugar en el Convento do Carme y cuya entrada será gratuita, podrán disfrutar a lo largo de estas dos jornadas de una gran muestra floral donde esta bella flor será la gran protagonista.

Viernes 28. a las 09.30 horas tendrá lugar la colocación de la flor, a las 10.00 horas se impartirá el curso de poda de frutales y a las 10.30 horas la charla-demostración de trabajos en bonsái. A las 13.00 horas se inaugurará la exposición de camelias y bonsáis.
A las 16.30 horas habrá una charla sobre orquídeas y a las 18.00 horas se entregarán los premios de la Camelia.
A las 18.15 horas se impartirá una charla sobre cactus y crasas y a las 19.15 horas se celebrará el ritual de belleza de la Camelia.

Sábado 29, a las 11.00 horas los presentes podrán disfrutar con el taller de adornos florales con elementos silvestres, a las 11.00 horas habrá una sesión de cuentacuentos para los más pequeños y a las 13.00 horas la formación Dani Barreiro & Friends ofrecerá un concierto.
A las 16.00 horas tendrá lugar un curso de ingertos y a las 17.00 horas la charla Padrón, origen del Camino de Santiago.


Paralelamente también se llevarán a cabo la exposición fotográfica Padrón, origen del Camino de Santiago.

Exposición da Camelia e do Bonsái que se celebrará en el municipio de Padrón. Los asistentes a esta exposición, que se llevará a cabo en el Convento do Carme, podrán disfrutar de una gran muestra floral donde esta flor tan típica de Galicia será, junto a los bonsáis, la gran protagonista.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrón?