1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Exposición Gandeira e Agrícola de Trevinca en Veiga

III Exposición Gandeira e Agrícola de Trevinca en Veiga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Exposición Gandeira e Agrícola de Trevinca en Veiga (ganadera, ganado, agricultura, feira, feria, mercado, mercadillo, exposición, mostra, muestra).

III Exposición Gandeira e Agrícola de Trevinca en Veiga
lunes 14 octubre
- al -
martes 15 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Área Recreativa do Coiñedo

Veiga(30) cómo llegar

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de A Veiga celebra una nueva edición de su Exposición Gandeira e Agrícola de Trevinca. Los showcooking, las catas, los paseos a caballo, las exhibiciones ecuestres o los desfiles de los "bois xunguidos" son algunas de las actividades programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (II Exposición Gandeira e Agrícola de Trevinca)
El municipio de A Veiga celebra la segunda edición de su Exposición Gandeira e Agrícola de Trevinca, el sábado 15 y domingo 16 de Octubre.

Algunos de las actividades programadas son las siguientes:

Sábado 15 de Octubre, a las 12.00 horas se producirá la inauguración en el Área Recreativa do Coiñedo, con la actuación de la Banda Municipal de Gaitas da Veiga, el Grupo de Música Tradicional da Escola de Música de Trasmirás y la Banda de Gaitas do Concello de Celanova

De 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20. horas, Pepe Llorente, escultor oficial de Husqvarna, realizara trabajos de tallado a motosierra.

A las 12.30 y las 17.00 horas se llevará a cabo la salida de los "bois xunguidos" del ganadero Mario Nogueira, que irán desde O Coiñedo hasta el centro de A Veiga. A las 13.00 horas, habrá una cata de queso y vinos de la D.O. Valdeorras.

Ya por la tarde se elaborará aguardiente tradicional de 15.00 a 20.00 horas. A las 16.00 horas tendrá lugar el Concurso Acarabuñando A Gadaña, con premio al mejor. A las 17.30 horas se llevará a cabo el espectáculo ecuestre "A Maxia do Cabalo", a las 18.00 horas, habrá un túnel de los sabores agroalimentarios de la feria y a las 19.30 horas la salida de la charanga Europa con dirección al centro cerrará la feria.

Domingo 16, a las 11.00 horas abrirá la feria.A las 11.30 y 17.00 horas tendrá lugar un showcooking de productos locales de la mano de Gerson Iglesias.De 12.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 18.00 horas se llevarán a cabo paseos a caballo y poni a cargo de la amazona de doma clásica Alba Fariña Moscoso. Y a las 13.00 horas, la sumiller Mercedes González mostrará la armonía que existe entre la miel montañas Trevinca y el queso cumbres Trevinca.A las 16.00 horas se disputará el gran campeonato de bolos.
III Exposición Gandeira e Agrícola de Trevinca en Veiga III Exposición Gandeira e Agrícola de Trevinca en Veiga III Exposición Gandeira e Agrícola de Trevinca en Veiga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

Crianza trevinca iii exposición agrogandeira de trevinca 14 e 15 de outubro de 2023 inauguración ás 12:001 1 organiza colabora inorde turismo ourense deputación ourense xunta de galicia concello da veiga.

¿Qué ver o visitar en Veiga?