Fashion Weekend (2024) en O Porriño

Fashion Weekend (2024) en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fashion Weekend (2024) en O Porriño (moda, feira, feria, mercado, mercadillo, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

Fashion Weekend (2024) en O Porriño
viernes 19 abril
- al -
domingo 21 abril
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

O Porriño acogerá una nueva edición de la Fashion Week los días 19, 20 y 21 de Abril, donde numerosos comercios locales mostrarán las últimas tendencias de moda.

Viernes 19 de Abril, los actos comenzarán con la Shopping Night, una noche de comercio abierto en la que los establecimientos del municipio abrirán también desde las 21.00 y hasta las 00.00 horas.
La jornada estará animada con música DJ en las vías Antonio Palacios, Praza do Cristo, Pio XII y Ramón González.
Habrá sorteos, regalos y sorpresas.

Sábado 20, a partir de las 18.30 horas la Praza Antonio Palacios se transformará en una gran pasarela con la Fashion Night, que mostrará las últimas tendencias en moda, peinados y floristería de la mano del comercio local. 
La jornada proseguirá a las 22.00 horas con la música de la formación América en la vía Domingo Bueno.

Domingo 21, a partir de las 10.00 horas tendrá lugar el Fashion Market, un gran mercado que se instalará en la parcela sita en la vía Progreso.
El mercado también contará con música DJ e hinchables desde las 12.00 horas y actuación de la famosa orquesta Panorama a las 19.00 horas.

O Porriño acogerá una nueva edición de la Fashion Week en la que el comercio local presentará las últimas tendencias en moda en un desfile. Además los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones musicales programadas para la ocasión y de un gran mercado.

Opiniones sobre el evento