1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira Artesanal e Mariñeira - Artemar en Ribeira

Feira Artesanal e Mariñeira - Artemar en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira Artesanal e Mariñeira - Artemar en Ribeira (feria, marinera, artesan).

Feira Artesanal e Mariñeira - Artemar  en Ribeira
Feira Artesanal e Mariñeira - Artemar  en Ribeira
Feira Artesanal e Mariñeira - Artemar  en Ribeira
Feira Artesanal e Mariñeira - Artemar  en Ribeira
sábado 15 agosto
- al -
martes 18 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019:

Edición anterior, pendiente de actualización

Feria de promoción de la artesanía y los productos del mar locales que se celebrará del jueves 15 al domingo 18 de Agosto en la praza do Concello, el antiguo Mercado Municipal y en las principales calles de la villa de Ribeira.

A lo largo de estas jornadas vecinos y visitantes podrán disfrutar con los trabajos realizados por los artesanos, adquirir cualquiera de los productos expuestos y disfrutar de diversas actividades lúdicas y de ocio programadas para la ocasión, algunas de los cuales serán los siguientes:

Jueves 15 de Agosto, a las 18.00 horas el mercado abrirá sus puertas. A las 19.30 horas habrá teatro de títeres a cargo de Pirueta Teatro y a las 21.30 horas tendrá lugar la lectura del pregón y saldrá el pasacalles marinero de Black Raven.
A las 23.30 horas los presentes podrán disfrutar con el espectáculo nocturno A noite acecha de Black Raven y la AC Vent Mediterrani.

Viernes 16, a las 12.00 horas el mercado abrirá sus puertas, a las 12.30 horas los viandantes podrán disfrutar con el pasacalles fantásticos de Tragaleguas Teatro y a las 13.30 horas con la animación música de la AC Vent Mediterrani.

A las 20.00 horas habrá una degustación de conservas y tendrá lugar el espectáculo de magia y humor de Cirko Psikario y a las 21.30 horas la animación de la AC Vent Mediterrani. A las 23.30 horas Tragaleguas Teatro representará el espectáculo nocturno titulado Maruxiña fronte ao mar.

Sábado 17, a las 12.00 horas el mercado abrirá al público, a las 12.30 horas saldrá el pasacalles marinero de Tragaleguas Teatro y a las 13.15 horas comenzará el teatro de títeres de Pirueta Teatro.

A las 18.00 horas dará inicio la animación musical de la AC Vent Mediterrani y a las 19.00 horas el pasacalles marinero de Black Raven. A las 20.00 horas comenzará la ruada de música tradicional de Andavia de Riveira y a las 20.30 horas las actuaciones de varios grupos de pandereteiras.
A las 21.15 horas actuarán las Cantareiras de Amas de Casa de Riveira y a las 23.30 horas dará inicio el espectáculo nocturno ¡A Quemarropa! de Cirko Psikario.

Domingo 18, a las 12.00 horas abrirá el mercado y saldrá la ruada de música tradicional de Andavia de Riveira. A las 13.15 horas habrá teatro de títeres a cargo de Pirueta Teatro.

A las 19.00 horas comenzará el pasacalles marinero con Black Raven y a las 20.00 horas la ruada de música tradicional de Andavia de Riveira y la degustación de conservas. A las 21.30 horas se llevará a cabo el sorteo de varios lotes de conservas y comenzará la degustación gratuita de queimada hasta agotar existencias.
A las 22.30 horas Cirko Psikario representará su espectáculo de fuego y a las 23.30 horas será el turno del espectáculo nocturno As meigas do mar de Tragaleguas Teatro.

Feria de promoción de la artesanía y los productos del mar locales que se celebrará en la praza do Concello, el antiguo Mercado Municipal y en las principales calles de la villa de Ribeira, donde los presentes podrán disfrutar con los trabajos realizados por los artesanos, adquirir cualquiera de los productos expuestos y disfrutar con las diversas actividades lúdicas y de ocio programadas para la ocasión.

Opiniones sobre el evento