1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira da Cervexa Artesá en A Coruña

Feira da Cervexa Artesá en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira da Cervexa Artesá en A Coruña (feria, cerveza, artesana, gastronómica, feira, mercado, mercadillo, foodtruck, food truck, food trucks, camioneta comida, camión comida, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, cervexa).

Feira da Cervexa Artesá en A Coruña
sábado 12 octubre
- al -
martes 15 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Explanada de O Parrote

Pº Dársena, 6 - 8

cómo llegar

A Coruña(274)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Del 12 al 15 de Octubre se celebrará la Feira da Cervexa Artesá en la Explanada de O Parrote en la localidad de A Coruña. Además de las deliciosos cervezas artesanas, los presentes también podrán disfrutar de las actividades varias así como catas, juegos populares, obradoiros, música, dj's y foodtrucks.

Feria que se celebrará en la Explanada de O Parrote en la localidad de A Coruña. Además de las deliciosos cervezas artesanas, los presentes también podrán disfrutar de las actividades varias así como catas, juegos populares, conciertos y obradoiros.

Ediciones anteriores

2022 (Feira da Cervexa Artesá)

Del 28 de Octubre al 1 de Noviembre se celebrará la Feira da Cervexa Artesá en los Jardines de Méndez Núñez en la localidad de A Coruña. Además de las deliciosos cervezas artesanas, los presentes también podrán disfrutar de las actividades varias así como catas, juegos populares, obradoiros, música, dj's y foodtrucks.

Las cerveceras que van a participar son las siguientes: Kel’s, Cerveza Ale, Cerveza Nós, Trisk Ale, Atlántica, La Virgen, Castreña, Tenta, Octavo Arte, Dos Dingos, Bacterio, The One y Go!.

Feira da Cervexa Artesá en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?