1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXVI Feira da Rosca - Túnel do Viño de Amandi en Sober

XXVI Feira da Rosca - Túnel do Viño de Amandi en Sober. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVI Feira da Rosca - Túnel do Viño de Amandi en Sober (gastronómica, rosca, feria, vino).

XXVI Feira da Rosca - Túnel do Viño de Amandi en Sober
XXVI Feira da Rosca - Túnel do Viño de Amandi en Sober
XXVI Feira da Rosca - Túnel do Viño de Amandi en Sober
XXVI Feira da Rosca - Túnel do Viño de Amandi en Sober
domingo 11 agosto
- al -
lunes 12 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Sober(65) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Feira da Rosca de Sober e outros productos típicos da Ribeira Sacra tendrá lugar en la Praza do Concello los días 11 y 12 de Agosto
Los asistentes podrán visitar los puestos de artesanía, roscasmiel y queso el viernes 11 y sábado 12, y también degustar gratuitamente la tradicional rosca con queso, el día 12. Además, paralelamente se celebrará el Túnel do Viño de Amandi cuyas bodegas participantes estarán abiertas el viernes y sábado en horario de mañana y tarde.

Más información

http://www.concellodesober.com
Tfno. Concello: 982 460 001

Historia:

La fiesta comenzón a celebrarse en 1995 para dar a concoer y poner en valor uno de los productos más típicos de la zona.

La Feira da Rosca de Sober e outros productos típicos da Ribeira Sacra tiene lugar en la Praza do Concello. Los asistentes pueden visitar los puestos de artesanía, roscas, miel y queso y degustar la tradicional rosca. Además, paralelamente se celebrará el Túnel do Viño de Amandi.

Ediciones anteriores

2020 (XVII Feira da Rosca)

Programa 2012:
Sábado 11 de Agosto a las 21.00 horas, apertura de los stands, a las 22.00 horas actuará el grupo Ervedo y a las 23.00 horas, degustación gratuita de la tradicional rosca con licor café. .

Domingo 12, comienza la jornada con disparo de bombas de palenque, a las 10:.0 horas se procederá a la apertura de los stands, a las 11:30 horas tendrá lugar la actuación del Obradoiro de Cultura Tradicional Ultreia de Santiago y a las 12.00 horas, degustación gratuita de de 1000 raciones de roscas con queso. A las 13.00 horas volverá a actuar el grupo Ultreia.

XXVI Feira da Rosca - Túnel do Viño de Amandi en Sober XXVI Feira da Rosca - Túnel do Viño de Amandi en Sober XXVI Feira da Rosca - Túnel do Viño de Amandi en Sober
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sober?