1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira da Tapa de Inverno en Cangas

Feira da Tapa de Inverno en Cangas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira da Tapa de Inverno en Cangas (feria de tapas, tapa, pincho, invierno, tapeo, tapas, petisco, petiscos, vermú, gastronómica, pinchos, feria).

Feira da Tapa de Inverno  en Cangas
domingo 26 enero
- al -
martes 04 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Evento gastronómico que se celebrará desde el viernes 26 de Enero al domingo 4 de Febrero en el municipio de Cangas. A lo largo de estas jornadas doce locales hosteleros servirán deliciosas tapas elaboradas para la ocasión.

Los locales participantes son: Taberna O Alboio, Sol Poniente, Pandemilla, Airiños, Habelas Hailas, Buxaina, Restaurante La Curva, Naveira, Boliños, Taberna A Xomanchiña, Restaurante Kunkos y Chandarme.

Evento gastronómico que se celebrará en el municipio de Cangas. A lo largo de estas jornadas diversos locales hosteleros servirán deliciosas tapas elaboradas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Feira da Tapa de Inverno )

Evento gastronómico que se celebrará desde el jueves 30 de Enero al domingo 9 de Febrero en el municipio de Cangas. A lo largo de estas jornadas diez locales hosteleros servirán deliciosas tapas elaborada para la ocasión.

Los locales participantes son: A Curva, A Meiga, Caracola, Casa Porrón, Hotel Airiños, Maridaxe, O Eirado, O Pilar, Pandemillo, Plaza y Sol Poniente.

Feira da Tapa de Inverno  en Cangas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cangas?