LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

XXV Feira das Marabillas en A Coruña

XXV Feira das Marabillas en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXV Feira das Marabillas en A Coruña (feria, maravillas, mercado, medieval, feira, mercadillo).

La edición 2020 no se celebra XXV Feira das Marabillas en A Coruña
La edición 2020 no se celebra XXV Feira das Marabillas en A Coruña
jueves 23 julio
- al -
martes 28 julio
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de XXV Feira das Marabillas, este año no se celebrará.

Programa 2019

Un año más se celebrará en la ciudad de A Coruña una nueva edición de la Feira das Marabillas, que llenará de vida y actividad las calles del casco histórico desde el martes 23 al domingo 28 de Julio.

El arte y la fantasía del Medievo inundará el casco antiguo de la localidad herculina a lo largo de cinco intensas jornadas en las que las calles estarán llenas de malabaristas, titiriteros, puestos de artesanía, puestos gastronómicos, conciertos, torneos y justas y demás actividades programadas para la ocasión.

La feria también contará con un espacio dedicado exclusivamente a los más pequeños de la casa con juegos y talleres, y también habrá actuaciones de calle que harán disfrutar a todo aquel que visite estos días la ciudad.

En la jornada del sábado 27 tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en la igrexa parroquial de Santiago el XI Encontro de Música Medieval. El citado templo también albergará a lo largo de toda la feria la celebración de los espectáculos teatrales denominados Concejos Abertos.

Nueva edición de la Feira das Marabillas que tendrá lugar desde el martes 23 al domingo 28 de Julio, a lo largo del casco histórico de la ciudad de A Coruña. Miles de visitantes podrán disfrutar durante estos días con los puestos de artesanía, así como con las numerosas atracciones y espectáculos relacionados con la feria que llenarán las calles de la ciudad herculina de alegría y diversión, transportando a los asistentes a la Edad Media.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?