LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

Feira das Nenas de A Silva en Cerceda

Feira das Nenas de A Silva en Cerceda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira das Nenas de A Silva en Cerceda (feria, niñas, feira, mercado, mercadillo, botelo).

La edición 2021 no se celebra Feira das Nenas de A Silva en Cerceda
La edición 2021 no se celebra Feira das Nenas de A Silva en Cerceda
18
domingo abril
La edición 2021 no se celebra
Categoría:

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Feira das Nenas de A Silva, este año no se celebrará.

Programa 2019

El próximo domingo 21 de Abril el campo de la feria de A Silva, sito en la parroquia de Rodís del término municipal de Cerceda, acogerá una nueva edición de la tradicional Feira das Nenas.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con la apertura de la feria, la tirada de bombas de palenque y el pasacalles de la charanga NBA y el grupo de gaitas San Martiño de Cerceda. A las 10.30 horas tendrá lugar la recepción de los caballos y los jinetes y a las 11.15 horas dará inicio la ruta cabalar.

A las 11.30 horas la Escola Municipal de Música Baile ofrecerá una exhibición y a las 12.00 horas se llevará a cabo la masterclass de zumba y la exhibición de Pequebaile.

A las 13.15 horas los presentes podrán disfrutar con la A.C. Folque Ruada y desde las 13.30 horas degustar unos deliciosos bolos preñados. A las 14.15 horas comenzará la sesión vermú con la charanga NBA y el grupo de gaitas San Martiño de Cerceda.

A las 16.15 horas habrá un espectáculo de magia con Pedro Bugarín, a las 17.00 horas tendrá lugar una exhibición de freestyle con Paulo Martinho y a las 18.30 horas David Perdomo deleitará a los presentes con un monólogo.

A las 20.00 hora la orquesta Capitol actuará para los presentes y a las 21.00 horas la cantautora SÉS ofrecerá un concierto.
A las 23.00 horas habrá una sesión de fuegos de artificio y a las 23.30 horas dará inicio la verbena con la citada orquesta Capitol.

El próximo domingo 21 de Abril el campo de la feria de A Silva, sito en la parroquia de Rodís del término municipal de Cerceda, acogerá una nueva edición de la tradicional Feira das Nenas. Los asistentes a esta feria podrán disfrutar de una amena jornada donde habrá, entre otras cosas, música, una ruta cabalar y degustación de bolos preñados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerceda?