Feria de Abril (2024) en A Coruña

Feria de Abril (2024) en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feria de Abril (2024) en A Coruña (feria, folclórica, folclore, folc, folk, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Feria de Abril (2024) en A Coruña
jueves 25 abril
- al -
domingo 28 abril

Jardines de Méndez Núñez

A Coruña(274) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

La Casa de Andalucía de A Coruña organiza la XVII Feira de Abril, del 25 al 28 de Abril, en los Jardines de Méndez Núñez. El evento traerá a la ciudad herculina sevillanas, rebujito y mucha diversión.

Jueves 25 Abril, a las 20.00 horas, la concejala de turismo Diana Sobral será la encargada de dar el pregón y, acto seguido los asistentes podrán disfrutar con una actuación del grupo de baile Casa de Andalucía y grupo flamenco Gypsy Band.

Viernes 26, a las 12.30 horas comenzará la feria con sevillanas, rumbas flamencas... A las 21.30 horas tendrá lugar la actuación de Sandra Calderón.

Sábado 27, a las 12.30 horas comenzará la sesión vermú amenizado por el grupo Tablaito Social Club. A las 19.00 horas los asistentes podrán disfrutar con una actuación del grupo de la Casa de Andalucía y a las 22.00 horas con otra nueva actuación del grupo Tablaito Social Club.

Domingo 28, cerrará la programación de la Feria de Abril, la misa rociera cantada por el coro de la Casa de Andalucía a las 13.00 horas.
Por la tarde, a las 17.00 horas, se clausurará la feria con la actuación de Begoña García.
La Casa de Andalucía de A Coruña organiza una nueva edición de la Feira de Abril en los Jardines de Méndez Núñez. El evento traerá a la ciudad herculina sevillanas, rebujito y mucha diversión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?