Feira de Abril de Paiosaco (2024) en Laracha

Feira de Abril de Paiosaco (2024) en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira de Abril de Paiosaco (2024) en Laracha (fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, baile, bailes, feria).

Feira de Abril de Paiosaco (2024) en Laracha
06
sábado abril

Campo da Festa

Laracha(85) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Los vecinos de Paiosaco, en Laracha, celebrarán su versión de la Feira de Abril en el campo da festa. Los asistentes podrán bailar, disfrutar y divertirse el sábado 6 de Abril.
Los actos comenzarán a las 13.30 horas con la sesión vermú con el dúo Matices. A continuación se podrá tomar una comida compuesta por entrantes, pulpo á feira con cachelos, carne ao caldeiro, postre, bebida, chupito y café, todo ello a un precio de 35 euros/adultos y 20 euros/niños/as de 5 a 11 años.
Por la tarde el evento continuará y contará con la animación musical de Maldita Sea, desde las 17.00 horas, y DJ Marcos, a partir de las 19.00 horas.
Los vecinos de Paiosaco, en Laracha, celebrarán su versión de la  Feira de Abril en el campo da festa. Los asistentes podrán bailar, divertirse y disfrutar de una amena comida.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laracha?