1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira de Oportunidades Non Stock en Bueu

Feira de Oportunidades Non Stock en Bueu. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira de Oportunidades Non Stock en Bueu (feria, feira, mercado, mercadillo, hinchables, colchonetas, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

Feira de Oportunidades Non Stock en Bueu
domingo 21 julio
- al -
martes 23 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Aparcamiento As Lagoas

Johan Carballeira, s/n

cómo llegar

Bueu(118)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El fin de semana del 21 al 23 de Julio en el Aparcamiento de As Lagoas en el municipio de Bueu, tendrá lugar un nueva edición de la Feira de Oportunidades Non Stock.

En el evento participarán 22 establecimientos, que ofrecerán gran variedad de artículos a buenos precios. Los asistentes podrán artículos de moda de hombre, mujer, infantil y juvenil, calzado, complementos, puericultura, deportes, artesanía, lencería, joyería, perfumería... en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 18.00 a 23.00 horas, cerrando el domingo 23 a las 22.00 horas.

En esta edición habrá sorteo de premios entre los clientes que realicen compras durante este fin de semana.Para amenizar a estancia, las empresas que formarán parte de la feria entregarán entradas con las compras para acceder a los hinchables.
El evento "Feira de Oportunidades Non Stock" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Bueu (Aparcamiento As Lagoas) entre el Domingo 21 y el Martes 23 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría Feria.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bueu?