1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira de Oportunidades en O Grove

Feira de Oportunidades en O Grove. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira de Oportunidades en O Grove (grovestock, saldo, outlet, feria, mercado, mercadillo, feira).

Feira de Oportunidades en O Grove
sábado 12 octubre
- al -
lunes 14 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Plaza de O Corgo

Av. de Beiramar, s/n

cómo llegar

O Grove(147)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Asociación Emgrobes llevará a cabo una nueva edición de la feria de oportunidades Grovestock, los días 12, 13 y 14 de Octubre.

Los más de 15 stands estarán situados en el aparcamiento del puerto de O Grove, en la plaza de O Corgo, y abrirán de manera ininterrumpida de 11.00 a 22.00 horas para ofrecer a los asistentes ofertas tanto en calzado y textil para niños y adultos, como en productos de artesanía, óptica, complementos, deportes, marroquinería, etc.

La Asociación Emgrobes llevará a cabo una nueva edición de la feria de oportunidades Grovestock. Los stands estarán situados en el aparcamiento del puerto de O Grove, en la plaza de O Corgo.

Ediciones anteriores

2022 (Feira de Oportunidades)

La Asociación Emgrobes llevará a cabo una nueva edición de la feria de oportunidades Grovestock, los días 9, 10 y 11 de Octubre.

Los más de 15 stands estarán situados en el aparcamiento del puerto de O Grove, en la plaza de O Corgo y abrirán de manera ininterrumpida de 11.00 a 22.00 horas ofrecer a los asistentes ofertas tanto en calzado y textil para niños y adultos, como en productos de artesanía, óptica, complementos, deportes, marroquinería, etc.
Feira de Oportunidades en O Grove
Leer menosmás
2020 (Feira de Oportunidades)

Feria de oportunidades que se organiza todos los años en la Plaza de O Corgo.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Grove?