1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Feira de Outono en Santa Comba

IV Feira de Outono en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Feira de Outono en Santa Comba (feria de otoño, feira, feria, mercado, mercadillo, otoño).

IV Feira de Outono en Santa Comba
lunes 11 noviembre
- al -
miércoles 13 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Feria que se celebrará en el Recinto Ferial de Santa Comba desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de Noviembre. El evento contará con la presencia de expositores del sector del comercio, la automoción, la gastronomía, la artesanía, la hostelería... 
La feria también tendrá un espacio para el ocio infantil.

La feria abrirá sus puertas el viernes 11  de 17.00 a 21.00 horas, el sábado 12 de 10.00 a 21.00 horas y el domingo 13 de 10.00 a 20.30 horas.

Feria que se celebrará en el Recinto Ferial de Santa Comba a lo largo de tres jornadas. El evento contará con la presencia de expositores del sector del comercio, la automoción, la agricultura, la gastronomía, la artesanía, la hostelería... La feria también tendrá un espacio para el ocio infantil.

Ediciones anteriores

2019 (II Feira de Outono )

Feria que se celebrará en el Recinto Ferial de Santa Comba a lo largo de tres jornadas. El evento contará con la presencia de expositores del sector del comercio, la automoción, la gastronomía, la artesanía, la hostelería... 
La feria también tendrá un espacio para el ocio infantil.

La feria abrirá sus puertas el viernes de 17.00 a 21.00 horas, el sábado de 10.30 a 21.00 horas y el domingo de 10.30 a 20.30 horas.

IV Feira de Outono en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?