XXVII Feira de Plantación (2024) en San Sadurniño

XXVII Feira de Plantación (2024) en San Sadurniño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVII Feira de Plantación (2024) en San Sadurniño (feria, feira, mercado, mercadillo, sorteo, sorteos, poxas, pujas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

XXVII Feira de Plantación (2024) en San Sadurniño
28
domingo abril

Arboreto galego da Cortiña

San Sadurniño(31) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

El próximo domingo 28 de Abril se celebrará en la Finca da Cortiña, en el municipio de San Sadurniño, la XXVII Feira de Plantación.

El evento comenzará a las 10.00 con la apertura de los puestos de la feria con venta de plantas, alimentación, herramientas y maquinaria de jardín y huerta. Desde las 11.00 horas los asistentes podrán acudir a los diferentes talleres y demostraciones organizados; obradoiros infantiles, demostraciones, degustaciones de productos, charlas...
A las 14.00 horas se procederá al sorteo de ramos y centros florales.

A lo largo de toda la jornada el grupo Trio de Tres será el encargado de poner la nota musical a la feria.
A las 20.00 horas será la clausura de esta edición.

En la feria también habrá un espacio para comer a precios populares.

Más información

https://sansadurnino.gal/

El municipio de San Sadurniño acogerá, en el mes de Abril, una nueva edición de la Feira de Plantación, que contará con planta de temporada, árboles frutales, semillas, herramientas y maquinaria. Además los asistentes podrán acudir a actividades paralelas como talleres y demostraciones.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en San Sadurniño?