1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira de Viños da IXP do Morrazo en Marín

Feira de Viños da IXP do Morrazo en Marín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira de Viños da IXP do Morrazo en Marín (feria, vinos, indicación xeográfica protexida, geográfica protegida, san cristóbal, cristovo, feira, mercado, mercadillo, vino, viño).

Feira de Viños da IXP do Morrazo en Marín
domingo 07 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Alameda Rosalía de Castro

Marín(125) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de la Feira de Viños da IXP do Morrazo, que tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Marín. La feria se llevará a cabo en la alameda de la villa entre los días 7 y 9 de Julio.

Los asistentes podrán degustar los vinos de cinco bodegas; Adega Ardán (Marín), Os Areeiros (Vilaboa), Videiras do Mar (Cangas), Viñas del Monasterio (Poio) y Reboraina (Redondela), acompañados de las propuesta culinarias elaboradas por Rosa de los Vientos (arroz con pulpo, fabes con pulpo, croquetas, pulpo frito y pulpo á feira y pulpo al estilo Ons con patatas).

La feria tendrá el siguiente horario:
Viernes 7 de 19:00 a 00:00 horas.
Sábados 8 y domingo 9 de 12:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 00:00 horas.
Nueva edición de la Feira de Viños da IXP do Morrazo, que tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Marín. La feria se llevará a cabo en la alameda de la villa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Marín?