1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira do 12 en Becerreá

Feira do 12 en Becerreá. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira do 12 en Becerreá (feria del, doce, feira, feria, mercado, mercadillo, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Feira do 12 en Becerreá
16
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Asociación Rente ao Couce organiza una nueva edición de la Feira do 12 en Becerreá, el próximo sábado 16 de Diciembre. La feria comenzará a las 10.30 horas con la apertura de los puestos con productos de la comarca en el Mercado Gandeiro. A las 11.30 horas se procederá a la presentación del libro Rota dos boieiros y a las 12.30 horas los asistentes podrán acudir a la degustación promocional de carne de potro gallego. A las 13.00 horas comenzará la actuación de Kreze e Impovisións.

A las 14.30 horas se procederá a la entrega do Foucín de Honra a Begoña de Fonchave, dando paso a la foliada a cargo de Victor Vilamor y Familia Pintor Villares. Por la tarde, a las 16.00 horas, los más pequeños disfrutarán con juegos infantiles.

A lo largo de toda la jornada habrá una exposición de ganado avícola, cabrío y cabalar.

La Asociación Rente ao Couce del municipio de Becerreá organizará una nueva edición de la Feira do 12, donde se podrán encontrar puestos con productos de la comarca.

Ediciones anteriores

2022 (Feira do 12)
La Asociación Rente ao Couce organiza una nueva edición de la Feira do 12 en Becerreá, el sábado 10 de Diciembre, con puestos abiertos desde las 10.00 horas, con productos de la comarca en la Praza do Concello. A las 12.00 habrá una charla-coloquio y a las 13.00 horas se llevará a cabo la entrega del Foucín de Honra.
También habrá música y pulpería.
Feira do 12 en Becerreá
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Becerreá?