1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira do 21 de Piloño en Vila de Cruces

Feira do 21 de Piloño en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira do 21 de Piloño en Vila de Cruces.

Feira do 21 de Piloño en Vila de Cruces
18
martes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

La Asociación Vecinal Cruces Verde organiza esta feria que se lleva a cabo en la parroquia de Piloño, en el municipio de Vila de Cruces, en la jornada del domingo 18 de Agosto.

Los actos comenzarán a las 11.30 horas con los gaiteiros de Piloño. A las 12.30 horas actuarán las formaciones Axouxeres do Vento y Vai Nela de Salgueiros.
A las 17.00 horas la feria estará animada por Stihl Brothers. También a la misma hora comenzarán los juegos y habrá hinchables, además de discobolo. A las 20.00 horas el Coro de Piloño ofrecerá una actuación y a las 21.00 horas será el turno del grupo de percusión Odaiko.
La feria culminará con una gran verbena.

Durante la feria, donde habrá razas autóctonas gallegas, los asistentes también podrán disfrutar de diversas exhibiciones (de forja, de pintura, de augardente, etc) y adquirir productos artesanos y típicos de la zona, además de dulces.

La Asociación Vecinal Cruces Verde organiza esta feria que se lleva a cabo en la parroquia de Piloño, en el municipio de Vila de Cruces, donde tanto niños como mayores podrán disfrutar con las actividades programadas para la ocasión, entre las que no faltará la animación musical. En la feria también se darán cita artesanos y forjadores y contará con puestos de dulces y productos típicos de la zona.

Opiniones sobre el evento