1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXVI Feira do Cabalo de Adai en O Corgo

XXVI Feira do Cabalo de Adai en O Corgo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVI Feira do Cabalo de Adai en O Corgo (caballo, cabalar, feira, feria, mercado, mercadillo).

XXVI Feira do Cabalo de Adai en O Corgo
XXVI Feira do Cabalo de Adai en O Corgo
18
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La XXVI Feira do Cabalo tendrá lugar en la parroquia de Adai, perteneciente al municipio de O Corgo, el próximo domingo 18 de Junio.

El evento cabalar acogerá un gran espectáculo de doma en libertad, a cargo de Santi Serra. Además, se procederá a la compra venta de ejemplares.

Nueva edición de la Feira do Cabalo que se celebra en la parroquia de Adai, en el municipio de O Corgo. Una exhibición de doma y la compra venta de caballos serán algunos de los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (XXIV Feira do Cabalo de Adai )

Programa 2019:
La XXIV Feira do Cabalo tendrá lugar en la parroquia de Adai, perteneciente al municipio de O Corgo, el próximo domingo 23 de Junio.

A las 10.00 horas se procederá a la apertura del recinto ferial. A las 11.00 horas comenzarán las inscripciones y a las 11.30 horas se disputará el Concuros Morfolóxico de Pura Raza Galega. A las 12.00 horas será el turno del Concurso Morfolóxico de Eguas de Pura Raza Galega y a las 12.30 horas tendrá lugar el Concurso Morfolóxico de Cabalos Cruzados.
A las 13.00 horas tendrá lugar el Concurso Morfolóxico de Eguas Cruzadas y a las 13.30 horas los presentes podrán disfrutar con una exhibición de doma con caballos de pura raza galega.

A las 17.00 horas se llevará a cabo un espectáculo ecuestre de doma de alta escuela.

XXVI Feira do Cabalo de Adai en O Corgo XXVI Feira do Cabalo de Adai en O Corgo XXVI Feira do Cabalo de Adai en O Corgo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento