1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira do Entroido de Nadela en Lugo

Feira do Entroido de Nadela en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira do Entroido de Nadela en Lugo (feria, antroido, san xoán de pena, feira, mercado, mercadillo, carnaval, carnavales, entroido, disfraces, carrozas, comparsas, baile, bailes, sesión vermú, baile mediodía).

Feira do Entroido de Nadela en Lugo
Feira do Entroido de Nadela en Lugo
Feira do Entroido de Nadela en Lugo
Feira do Entroido de Nadela en Lugo
Feira do Entroido de Nadela en Lugo
Feira do Entroido de Nadela en Lugo
03
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(203) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 3 de Febrero se celebrará, como anticipo del Entroido, la Feira do Entroido en el lugar de Nadela, perteneciente a la parroquia lucense de San Xoán de Pena, en la que vecinos y visitantes podrán comprar variados productos gastronómicos autóctonos y tradicionales de gran calidad.

Por la mañana, a partir de las 8.00 horas se procederá a la asignación de los puestos de exposición y a las 9.30 horas, tendrá lugar la apertura de la feria y la venta de productos tales como rabo, oreja, cacheira, grelos, lacón, chorizos, filloas y otros productos típicos de estas fechas.
A las 12.00 horas se realizará la entrega de un regalo a los vendedores asistentes y dará comienzo la recepción de autoridades, amenizado por el grupo de acordeones Terras do Miño, acto que dará paso a las 13.00 horas a la bienvenida de las autoridades y a la lectura del pregón de la feria a cargo de Roberto Pena Puentes.
Al término, comenzará la sesión vermú a cargo del dúo Mar de Caión.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, Baile de Traxes de Entroido amenizado por la charanga BB+ y el dúo Mar de Caión.
A las 20.00 horas tendrá lugar el Concurso de Traxes de Entroido en la modalidades, infantil adultos y grupal.

Más información

Tfno. Concello: 982 297 100

Feria de productos gastronómicos autóctonos y tradicionales que se celebra en el lugar de Nadela, perteneciente a la parroquia lucense de San Xoán de Pena, como anticipo del Entroido.

Ediciones anteriores

2019 (Feira do Entroido de Nadela)

El próximo sábado 15 de Febrero se celebrará, como anticipo del Entroido, la Feira do Entroido en el lugar de Nadela, perteneciente a la parroquia lucense de San Xoán de Pena, en la que vecinos y visitantes podrán comprar variados productos gastronómicos autóctonos y tradicionales de gran calidad.

Por la mañana, a partir de las 9.00 horas, tendrá lugar la apertura de la feria con la asignación de los puestos de exposición y la venta de productos tales como rabo, oreja, cacheira, grelos, lacón, chorizos, filloas y otros productos típicos de estas fechas.
A las 12.00 horas se realizará la entrega de un regalo a los vendedores asistentes. A las 12.30 horas dará comienzo la recepción de autoridades, acto que dará paso a las 13.00 horas a la bienvenida a la Alcaldesa de Lugo, Doña Lara Mendez. A continuación Javier Gómez Vila dará lectura del pregón de la feria.
Al término, varias charangas y grupos folclóricos actuarán para los presentes, los cuales además podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del grupo Lume.

Feira do Entroido de Nadela en Lugo Feira do Entroido de Nadela en Lugo Feira do Entroido de Nadela en Lugo Feira do Entroido de Nadela en Lugo Feira do Entroido de Nadela en Lugo Feira do Entroido de Nadela en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?