1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira do Libro en Monforte de Lemos

Feira do Libro en Monforte de Lemos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira do Libro en Monforte de Lemos (feria del libro, feira, feria, mercado, mercadillo).

Feira do Libro en Monforte de Lemos
Feira do Libro en Monforte de Lemos
viernes 23 agosto
- al -
lunes 26 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Feria do Libro, evento que se celebrará en el municipio de Monforte de Lemos desde el miércoles 23 al sábado 26 de Agosto en la Rúa do Cardeal.
A lo largo de las jornadas de feria los amantes de los libros podrán visitar los puestos instalados para la ocasión y adquirir alguno de los numerosos ejemplares de narrativa, poesía o temáticas variadas que los libreros pondrán a la venta.

Nueva edición de la Feria do Libro, evento que se celebrará en el municipio de Monforte de Lemos. A lo largo de las jornadas de feria los amantes de los libros podrán visitar los puestos instalados para la ocasión y adquirir alguno de los ejemplares. El programa del evento también incluye presentaciones de libros y diversas actividades.

Ediciones anteriores

2020 (Feira do Libro)

Programa 2016:
Miércoles 24 de Agosto, comienza la Feira do Libro en el municipio de Monforte de Lemos a las 19.00 horas con la actuación de la Banda de Gaitas de Monforte, dando paso a la lectura del pregón a cargo de Antón Lopo. A las 20.00 horas, estará firmando el libro A Canción do Sol su escritora Estefanía Padullés, y a la misma hora en la caseta de la secretaría Xabier Quiroga. Para finalizar, a las 20.30 horas presentación del libro O amor nos escuros días de Birkenau de Alberto Canal.

Jueves 25, a lo largo de esta jornada se podrá disfrutar a las 19.00 horas de la actividad infantil Dulcinea a cargo de Raquel Queizás, y a las 20.00 horas Prantas aproveitables nas nosas vidas a cargo de Carme Freire. A la misma hora Margarita Rodríguez Otero firmará en la caseta de la secretaría, y a las 21.00 horas presentación del libro Oseira de Antón Blanco.

Viernes 26, a las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de la mano de Iago López de la actividad Feliz Feroz..., y una hora más tarde presentación de la revista El buque Maldito de la mano de Diego López y Reinaldo Pereira. La presentación del libro Tiempo de halcones de Fran Zabaleta tendrá lugar a las 20.00 horas, al mismo tiempo que Fernando Hernández González firmará libros. Llegada la noche, a partir de las 21.00 horas, presentación de Querido Eduardo a cargo de Ramón Suárez.

Sábado 27, la última jornada festiva comienza a las 13.00 horas con el Obradoiro de escritura para adultos por Teo Palacios. Llegada la tarde, a partir de las 19.00 horas, actividad infantil Imos de Safari con Bea Iglesias, y Rocío López Nuñez firmará el libro Ladrona de Vidas. A las 20.00 horas actividad para todos los asistentes con Teresa Garu y Fernando Estevez. Para poner el broche final, a las 21.00 horas, presentación del libro Nadie muere la víspera de Stella Estrada.

El horario de apertura de los stands durante las cuatro jornadas será de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas.

Feira do Libro en Monforte de Lemos Feira do Libro en Monforte de Lemos Feira do Libro en Monforte de Lemos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monforte de Lemos?