La localidad de O Porriño celebrará una nueva edición de la Feira do Libro, del 29 de Mayo al 1 de Junio, con puestos de venta de libros, que se completa con una extensa programación de actividades paralelas, como charlas, encuentros con autores, espectáculos infantiles, presentaciones de libros, etc.
La feria abrirá sus puertas el jueves 29 de Mayo en el barrio de San Benito a las 17.00 horas. A las 17.45 horas contará con la actuación de las Pandereteiras Pande Atios de la Asociación Cultural Os Penediños de Atios y a las 18.00 horas tendrá lugar la inauguración y pregón a cargo del poeta Samuel Merino.
El horario de apertura de las instalaciones será el jueves 29 de Mayo de 17.00 a 21.00 horas y del viernes 30 de Mayo al domingo 1 de Junio de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.
Feira do Libro (2025) en O Porriño
Feira do Libro (2025) en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira do Libro (2025) en O Porriño (feria, feira, mercado, mercadillo, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, teatro, cuentacuentos, poesía, poesías, poemas, poemario, poeta, poetas, poemarios).
jueves 29 mayo
- al - domingo 01 junio
Rúa Ramón González, s/n
Categoría:
Etiquetas:
Programa 2025
La localidad pontevedresa de O Porriño celebrará una nueva edición de la Feira do Libro con puestos de venta de libros, que se completa con una extensa programación de actividades paralelas, como charlas, encuentros con autores, espectáculos infantiles, presentaciones de libros, etc.
Más información
Ediciones anteriores
2024 (Feira do Libro)
La localidad de O Porriño celebrará una nueva edición de la Feira do Libro, del 9 al 12 de Mayo, con puestos de venta de libros, que se completa con una extensa programación de actividades paralelas, como charlas, encuentros con autores, espectáculos infantiles, presentaciones de libros, etc.
La feria abrirá sus puertas el jueves 9 de Mayo en el barrio de San Benito a las 17.00 horas. A las 17.45 horas contará con la actuación del grupo Fonteliño y a las 18.00 horas tendrá lugar la inauguración y pregón a cargo del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal do Porriño.
El horario de apertura de las instalaciones será el jueves 9 de 17.00 a 21.00 horas y del viernes 10 al domingo 12 de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.
Leer menosmás La feria abrirá sus puertas el jueves 9 de Mayo en el barrio de San Benito a las 17.00 horas. A las 17.45 horas contará con la actuación del grupo Fonteliño y a las 18.00 horas tendrá lugar la inauguración y pregón a cargo del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal do Porriño.
El horario de apertura de las instalaciones será el jueves 9 de 17.00 a 21.00 horas y del viernes 10 al domingo 12 de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.
Opiniones sobre el evento
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en O Porriño (68)
- Cervecerías en O Porriño (5)
- Hamburgueserías y bocaterías en O Porriño (11)
- Mesones y taperías en O Porriño (17)
- Restaurantes italianos y pizzerías en O Porriño (4)
- Restaurantes en O Porriño (52)
- Restaurantes turcos y kebab en O Porriño (3)
- Take away, comida para llevar en O Porriño (20)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en O Porriño (4)
¿Dónde dormir?
- Albergues turísticos, hostel en O Porriño (7)
- Alquiler vacacional en O Porriño (13)
- Turismo rural y viviendas turísticas en O Porriño (1)
- Apartamentos turísticos y hoteleros en O Porriño (1)
- Hoteles en O Porriño (21)
- Pensiones en O Porriño (9)
- Albergues juveniles, municipales y de peregrinos camiño de Santiago en O Porriño (1)