1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira do Libro en Ponteareas

Feira do Libro en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira do Libro en Ponteareas (feria, feira, mercado, mercadillo, poesía, poesías, poemas, poemario, poeta, poetas, poemarios, puenteareas).

Feira do Libro en Ponteareas
sábado 13 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Xardíns da Xiralda

Ponteareas(134) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La localidad de Ponteareas celebrará, del 13 al 16 de Julio, una nueva edición de la Feira do Libro con puestos de venta de libros, que se completa con una extensa programación de actividades paralelas, como charlas, encuentros con autores, espectáculos infantiles, presentaciones de libros, etc.

La feria abrirá sus puertas el jueves 13 de Julio a las 18.00 horas. A las 20.00 horas se procederá a la lectura del pregón a cargo de Alfonso Pexegueiro. Los asistentes podrán disfrutar de las propuestas literarias de las librerías participantes, que ofrecerán un 10% de descuento en los libros.

Durante los cuatro días de actividades se incluirán la firmas con varios autores como Samuel Merino, Ana Melón, Manuel Vázquez Isabel Blanco.

El horario de apertura de las instalaciones será de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas, salvo el sábado 15 que abrirá a las 11.00 horas y el jueves 13, sólo en horario de tarde.
La localidad de Ponteareas celebrará una nueva edición de la Feira do Libro con puestos de venta de libros, que se completa con una extensa programación de actividades paralelas, como charlas, encuentros con autores, espectáculos infantiles, presentaciones de libros, etc.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?