1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira do Libro en Rianxo

Feira do Libro en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira do Libro en Rianxo (feria, feira, mercado, mercadillo).

Feira do Libro en Rianxo
lunes 22 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza de Castelao

Rianxo(144)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La localidad de Rianxo celebrará una nueva edición de la Feira do Libro, del 22 al 25 de Julio, con puestos de venta de libros, que se completa con una extensa programación de actividades paralelas como charlas, encuentros con autores, presentaciones de libros... Durante los cuatro días de actividades se incluirán, además, las firmas con varios autores como Almudena Santamaría, Juan Galán, Alba López Paredes o Carmen Fernández, entre otros. Tampoco faltarán los conciertos que se llevarán a cabo dentro del XVIII Ciclo de Bandas, los obradoiros y las actividades y espectáculos infantiles.

La feria abrirá sus puertas el sábado 22 de Julio a las 13.00 horas con el acto de inauguración y la lectura del pregón a cargo de la escritora Arantza Portabales, acompañada por la música de Vai de Roda, y los asistentes podrán disfrutar de las propuestas literarias de las librerías participantes, que ofrecerán un 10% de descuento en los libros.

La feria estará abierta en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 18.30 a 22.30 horas (fines de semana y festivos la feria cerrará por la mañana a las 14.30 horas).
La localidad de Rianxo celebrará una nueva edición de la Feira do Libro con puestos de venta de libros, que se completa con una extensa programación de actividades paralelas, como charlas, encuentros con autores, espectáculos infantiles, presentaciones de libros, conciertos, etc.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?