1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira do Libro en Vilalba

Feira do Libro en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira do Libro en Vilalba (feria, feira, mercado, mercadillo, poesía, poesías, poemas, poemario, poeta, poetas, poemarios, villalba).

Feira do Libro en Vilalba
domingo 02 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza da Constitución

Vilalba(121) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La localidad de Vilalba celebrará una nueva edición de la Feira do Libro, del 2 al 4 de Junio, con puestos de venta de libros, que se completa con una extensa programación de actividades paralelas, como charlas, encuentros con autores, espectáculos infantiles, presentaciones de libros, etc.

La feria comenzará el viernes 2 de Junio a las 11.30 horas con la obra infantil "O Quixote" de Caramuxo Teatro. A las 18.00 horas, la lectura del pregón estará a cargo de la historiadora y artesana textil Miriam Fernández Otero.

Los asistentes podrán disfrutar de las propuestas literarias de las librerías participantes, que ofrecerán un 10% de descuento en los libros.

Durante los tres días pasarán por la feria autores como Luca Chao, Beatriz Maceda, Emma Pedreira y Carlos Lago. Y también se contará con la presencia para hacer firmas de Jordi Cicely, Ángeles Goás o Juan Galán.

El horario de apertura de la feria será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.
La localidad de Vilalba celebrará una nueva edición de la Feira do Libro con puestos de venta de libros, que se completa con una extensa programación de actividades paralelas, como charlas, encuentros con autores, espectáculos infantiles, presentaciones de libros, etc.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?