En las jornadas del 6 y 7 de septiembre, Melide se convierte en el epicentro de la gastronomía y la solidaridad con la celebración de la Feira do Ovo en el Cantón de San Roque. El evento promete dos jornadas llenas de actividades, con un horario de 11:00 a 22:00 el sábado y de 10:00 a 22:00 el domingo.
Sábado 6 de septiembre, por la mañana se podrá disfrutar de los stands de alimentación y artesanía y los foodtrucks que estarán disponibles durante todo el evento. A las 12:00, se freirá un huevo de nada menos que 2 metros de diámetro. Por la tarde, a las 18:00, tendrá lugar un concurso de tortillas con degustaciones.
Domingo 7, a partir de las 10:00, se comenzará a cocinar la que aspira a ser la tortilla más grande del mundo.
A las 12:00, se hará una conexión en directo con la atleta Lydia Pérez, patrocinada por El Huevo de la Abuela, que estará entrenando en Zagreb. A las 14:00, se conmemorará el himno de Melide mientras se voltea la tortilla.
La feria tiene un claro fin solidario. La recaudación de la venta de raciones de esta gigantesca tortilla será destinará a fines benéficos.
sábado 06 septiembre
- al - domingo 07 septiembre
LOCALIDAD:
Categoría:
Etiquetas:
Programa 2025
Melide se convierte en el epicentro de la gastronomía y la solidaridad con la celebración de la Feira do Ovo, y promete dos jornadas llenas de actividades.
Opiniones sobre el evento
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Melide (49)
- Cervecerías en Melide (6)
- Hamburgueserías y bocaterías en Melide (9)
- Mesones y taperías en Melide (3)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Melide (5)
- Restaurantes en Melide (24)
- Restaurantes turcos y kebab en Melide (2)
- Take away, comida para llevar en Melide (11)
- Pulperías en Melide (3)
- Restaurantes buffet libre y wok en Melide (1)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Melide (5)
¿Dónde dormir?
- Albergues turísticos, hostel en Melide (9)
- Alquiler vacacional en Melide (13)
- Turismo rural y viviendas turísticas en Melide (8)
- Apartamentos turísticos y hoteleros en Melide (1)
- Hoteles en Melide (39)
- Pensiones en Melide (17)
- Albergues juveniles, municipales y de peregrinos camiño de Santiago en Melide (2)