1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Feira do Queixo en Moeche

V Feira do Queixo en Moeche. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Feira do Queixo en Moeche (feria, queso, quesos, feira, mercado, mercadillo, queixo).

V Feira do Queixo  en Moeche
V Feira do Queixo  en Moeche
V Feira do Queixo  en Moeche
04
domingo octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

¡¡APLAZADA HASTA OCTUBRE!! - PENDIENTE DE CONFIRMAR NUEVAS FECHAS


Feria que se celebrará el domingo 15 de Marzo en Moeche con el fin de potenciar y ensalzar este queso artesano de calidad y producto propio del municipio.

La feria, que reunirá un gran número de productores, tendrá lugar en la nave del mercado de la localidad desde las 10.00 horas y en ella los presentes podrán degustar el delicioso queso de Moeche además de otros exquisitos quesos; grasos, frescos, de tetilla, curados, semicurados... de Galicia y de otros puntos.
La feria también contará con puestos donde los asistentes podrán adquirir otros deliciosos productos; pan, empanadas, miel, dulces...

A las 11.30 horas se impartirá el obradoiro infantil de molienda de pimiento y se procederá a la recogida de platos del V Concurso de Receitas con Queixo. A las 12.00 horas tendrá lugar la primera cata de quesos acompañados con vino y el obradoiro infantil de elaboración de chocolate. A las 12.30 horas los más pequeños podrán participar en un obradoiro de elaboración de quesos.

A las 13.00 horas comenzará otra cata de quesos acompañados con vino, a las 13.30 horas el dúo Tonichi & Pacheco actuará para los presentes y a las 14.00 horas se sorteará un lote de productos de la feria.

A las 16.00 horas dará inicio el encuentro profesional para ganaderías y queserías, a las 16.30 horas Tonichi & Pacheco volverán a actuará en la feria y los pequeños podrán ordeñar y elaborar queso. A las 17.30 horas toda la familia podrá disfrutar con un espectáculo de magia  y a las 18.30 horas se sorteará otro lote de productos de la feria.

Feria que se celebrará en Moeche con el fin de potenciar y ensalzar este queso artesano de calidad y producto propio del municipio. La feria, que reunirá un gran número de productores, tendrá lugar en la nave del recinto feria y en ella los presentes podrán degustar exquisitos quesos acompañados de pan, miel y dulces. También habrá actuaciones musicales, obradoiros infantiles y un concurso de recetas con queso.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moeche?