1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira do Trece en Alfoz

Feira do Trece en Alfoz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira do Trece en Alfoz (feria del trece, treze, feira, feria, mercado, mercadillo, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, cea, cena, ceas, cenas, verbena, orquesta, orquestas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía).

Feira do Trece  en Alfoz
17
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Alfoz(30) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Asociación de Veciños de San Sebastián de Carballido, en el municipio de Alfoz, celebrará en el Lugar do Trece esta feria el próximo sábado 17 de Junio.

La feria dará comienzo a las 10.00 horas con la apertura de la feria de ganado, maquinaria, artesanía, cerezas, productos de la zona y alimentación. A las 12.30 horas, batukada con las Comparsa Os Fandangueiros.
A partir de las 13.30 horas tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el dúo Belinda y Conxuro discomóvil, dando paso a la comida con un menú típico.

A las 17.30 horas se procederá a la entrega de premios y al sorteo de regalos. A las 19.00 horas comenzará el espectáculo Duende Ecuestre con la campeona de exhibición en el campeonato del mundo del caballo PRE-SICAB 2021, Sandra Borjas.

La cena y verbena comenzarán a partir de las 21.30 horas a cargo del dúo Belinda y Conxuro discomóvil.

La Asociación de Veciños de San Sebastián de Carballido, en el municipio de Alfoz, celebrará en el Lugar do Trece esta feria donde los asistentes podrán adquirir productos de la zona además de cerezas y objetos de artesanía, almorzar un menú típico y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Feira do Trece )

Programa 2019:
La Asociación de Veciños de San Sebastián de Carballido, en el municipio de Alfoz, celebrará en el Lugar do Trece esta feria donde los asistentes podrán adquirir productos de la zona además de cerezas y objetos de artesanía, disfrutar con la sesión vermú, almorzar un menú típico y deleitarse con un desfile de zocas.
Durante la jornada también habrá música tradicional y una muestra de adiestramiento canino, además de cena y verbena con un grupo musical.

Feira do Trece  en Alfoz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Alfoz?