XXIII Feira do Viño de Valdeorras (2022) en O Barco de Valdeorras

XXIII Feira do Viño de Valdeorras (2022) en O Barco de Valdeorras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIII Feira do Viño de Valdeorras (2022) en O Barco de Valdeorras (feria, vino, gastronómica, hinchables, colchonetas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, viño).

XXIII Feira do Viño de Valdeorras (2022) en O Barco de Valdeorras
XXIII Feira do Viño de Valdeorras (2022) en O Barco de Valdeorras
XXIII Feira do Viño de Valdeorras (2022) en O Barco de Valdeorras
sábado 09 julio
- al -
domingo 10 julio

Programa 2022

Sábado 9 de Julio, comienza la vigésima tercera edición de la Feira do Viño de Valdeorras a las 13.00 horas con la inauguración oficial de la feria. A las 13.30 horas en los jardines de la Casa Grande de Viloira tendrá lugar una cata maridada de vinos de Valdeorras con panes y empanadas artesanales gallegas y a las 14.30 horas se cerrará el recinto ferial.

En horario de mañana y tarde la Charanga Támega amenizará con música en directo este día de feria.

A las 19.30 horas el recinto abrirá de nuevo sus puertas. A las 20.00 horas en los jardines de la Casa Grande de Viloira tendrá lugar una cata de una selección de vinos de Valdeorras con quesos de la cuatro Denominaciones de Origen Galegas y a las 21.15 horas, cata maridada de vinos de Valdeorras con una selección de productos agroalimentarios gallegos.
A las 23.15 horas el grupo Los Íñigos ofrecerá un concierto en la plaza Ramón Otero Pedrayo de Viloria.

Domingo 10, a las 12.30 horas se llevará a cabo la apertura del recinto ferial, donde los visitantes podrán seguir degustando los exquisitos vinos de Valdeorras. A las 13.30 horas en los jardines de la Casa Grande de Viloira tendrá lugar un curso de iniciación a la cata de vinos. A las 14.30 horas se cerrará el recinto ferial.

En horario de mañana y tarde la Charanga Europa amenizará con música en directo el último día de feria.

A las 19.30 horas se reabrirá de nuevo el recinto. A las 20.00 horas en los jardines de la Casa Grande de Viloira tendrá lugar una cata de una selección de vinos de Valdeorras maridados con pinchos, y a las 23.00 horas se procederá al cierre del recinto.

Durante las dos jornadas de feria también habrá hinchables y actividades infantiles en los Jardines de la Casa Grande de Viloira, de 12.30 a 14.30 horas y a partir de las 19.30 horas.

El artista gráfico Orden Caos creará un mural conmemorativo en el interior del recinto ferial durante el horario de apertura al público desde el sábado hasta el domingo.

En los días previos a la feria también tendrán lugar diversos actos: el jueves 7 se representará la obra teatral Florencio Delgado volve a Valdeorras, en el Teatro Lauro Olmo a las 20.30 horas, y el viernes 8 se llevará a cabo la gala de entrega de premios de la XXIII Cata Oficial da Feira do Viño de Valdeorras a las 21.00 horas en el Complejo Hostelero Palladium de Vilamartín de Valdeorras.

Más información

http://www.dovaldeorras.tv

Se celebra durante el segundo fin de semana de Julio. Este año llegará ya a su vigésima tercera edición. Los asistentes a la feria podrán degustar los excelentes vinos que elaboran las bodegas de la comarca y disfrutar con los demás actos lúdicos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (XXII Feira do Viño de Valdeorras)

Programa 2019:
Sábado 13 de Julio, comienza la vigésima segunda edición de la Feira do Viño de Valdeorras a las 12.30 horas con la inauguración oficial de la feria. A las 13.00 horas actuará la charanga Achicoria y a las 14.30 horas se cerrará el recinto ferial.

A las 19.30 horas el recinto abrirá de nuevo sus puertas y la charanga Achicoria volverá a animará a los presentes con su espectáculo musical. A las 23.00 horas el grupo Fillos do Extramonio ofrecerá un concierto.

Domingo 14, a las 12.30 horas se llevará a cabo la apertura del recinto ferial, donde los visitantes podrán seguir degustando los exquisitos vinos de Valdeorras y la charanga Os Caliqueños animará a los presentes con su música. A las 14.30 horas se cerrará el recinto ferial.

A las 19.30 horas se reabrirá de nuevo el recinto, que contará con la animación musical de Pándega que deleitará a los presentes con su espectáculo de Cantos de Taberna.
A las 20.30 horas se procederá a la entrega de premios de la XX Cata de Viños da Feira de Viño, a las 21.00 horas tendrá lugar el acto de clausura de la feria y a las 23.00 horas se procederá al cierre del recinto.

En los días previos a la feria también tendrán lugar diversos actos: el jueves 11 se celebrará la IV Ruta dos Pinchos da Feira do Viño de Valdeorras, y el viernes 12 se llevará a cabo la XX Cata dos Viños da Feira do Viño de Valdeorras que dará paso a una nueva jornada de la IV Ruta dos Pinchos.

XXIII Feira do Viño de Valdeorras (2022) en O Barco de Valdeorras XXIII Feira do Viño de Valdeorras (2022) en O Barco de Valdeorras XXIII Feira do Viño de Valdeorras (2022) en O Barco de Valdeorras XXIII Feira do Viño de Valdeorras (2022) en O Barco de Valdeorras XXIII Feira do Viño de Valdeorras (2022) en O Barco de Valdeorras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Barco de Valdeorras?