Feira Labrega (2021) en Brión

Feira Labrega (2021) en Brión. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira Labrega (2021) en Brión (feria agricola, feira da carballeira, feira, feria, mercado, mercadillo, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Feira Labrega (2021) en Brión
18
sábado septiembre
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2021

Feria dedicada a la agricultura que tendrá lugar en el municipio de Brión el sábado 18 de Septiembre, concretamente en la carballeira de Santa Minia.
Los actos comenzarán a las 11.00 horas con la apertura de la feria. A lo largo de la mañana habrá una diversas catas, un obradoiro de eleboración de jabones, obradoiro de cocina y un espectáculo de Contos do Chiki para los más pequeños. A las 14.00 horas tendrá lugar la comida popular y sesión vermú. Para finalizar, a las 18.30 horas, gran foliada.

En esta jornada también tendrá lugar la andaina Deixate Levar á Batalla de Altamira a las 11.00 horas.

Feria dedicada a la agricultura que tendrá lugar en el municipio de Brión, concretamente en la carballeira de Santa Minia. Los asistentes a la feria podrán disfrutar con los actos lúdicos programados, degustar una deliciosa comida y adquirir artículos de alimentación y artesanía de gran calidad.

Ediciones anteriores

2019 (Feira Labrega)

Feria dedicada a la agricultura que tendrá lugar en el municipio de Brión el domingo 22 de Septiembre, concretamente en la carballeira de Santa Minia.
Los actos comenzarán a las 11.00 horas con la apertura de la feria. A lo largo de la mañana habrá una cata de fruta de temporada, un obradoiro de eleboración de conservas, una degustación de conservas, un obradoiro de arqueología y un espectáculo de títeres para los más pequeños.

A las 14.00 horas tendrá lugar la comida popular y llegada la tarde se impartirán sendos obradoiros de elaboración de trampas de Velutina y de manualidades para los niños y niñas y una demostración en directo, con posterior degustación, de hortalizas frescas o en conserva.

Durante toda la jornada habrá actuaciones musicales a cargo del grupo de Pandereteiras de Brión y el grupo de música tradicional Ó Son do Pote. También Francisco Do Romualdo deleitará a los presentes con sus cantares de cego.
A las 19.00 horas la feria llegará a su fin.

Feira Labrega (2021) en Brión
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Brión?