LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Feira Labrega en Brión

Feira Labrega en Brión. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira Labrega en Brión (feria agricola, feira, feria, mercado, mercadillo, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

La edición 2020 no se celebra Feira Labrega en Brión
22
martes septiembre
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:
Etiquetas:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Feira Labrega, este año no se celebrará.

Programa 2019

Feria dedicada a la agricultura que tendrá lugar en el municipio de Brión el domingo 22 de Septiembre, concretamente en la carballeira de Santa Minia.
Los actos comenzarán a las 11.00 horas con la apertura de la feria. A lo largo de la mañana habrá una cata de fruta de temporada, un obradoiro de eleboración de conservas, una degustación de conservas, un obradoiro de arqueología y un espectáculo de títeres para los más pequeños.

A las 14.00 horas tendrá lugar la comida popular y llegada la tarde se impartirán sendos obradoiros de elaboración de trampas de Velutina y de manualidades para los niños y niñas y una demostración en directo, con posterior degustación, de hortalizas frescas o en conserva.

Durante toda la jornada habrá actuaciones musicales a cargo del grupo de Pandereteiras de Brión y el grupo de música tradicional Ó Son do Pote. También Francisco Do Romualdo deleitará a los presentes con sus cantares de cego.
A las 19.00 horas la feria llegará a su fin.

Feria dedicada a la agricultura que tendrá lugar en el municipio de Brión, concretamente en la carballeira de Santa Minia. Los asistentes a la feria podrán disfrutar con los actos lúdicos programados, degustar una deliciosa comida y adquirir artículos de alimentación y artesanía de gran calidad.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Brión?