1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira Labrega en Brión

Feira Labrega en Brión. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira Labrega en Brión (feria agricola, feira da carballeira, feira, feria, mercado, mercadillo).

Feira Labrega en Brión
15
domingo septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Feria dedicada a la agricultura que tendrá lugar en el municipio de Brión el viernes 15 de Septiembre, concretamente en la carballeira de Santa Minia en horario de 17.00 a 21.00 horas.
Los asistentes a la feria podrán disfrutar con los actos lúdicos programados, adquirir artículos de alimentación y artesanía de gran calidad y degustar las propuestas culinarias en el food truck del chef José Manuel Mallón.

En caso de lluvia, el evento se celebrará en el 3º andar del C.C. Monte Balado.

Feria dedicada a la agricultura que tendrá lugar en el municipio de Brión, concretamente en la carballeira de Santa Minia. Los asistentes a la feria podrán disfrutar con los actos lúdicos programados y adquirir artículos de alimentación y artesanía de gran calidad.

Ediciones anteriores

2022 (Feira Labrega)

Feria dedicada a la agricultura que tendrá lugar en el municipio de Brión el sábado 17 de Septiembre, concretamente en la carballeira de Santa Minia en horario de 11.00 a 19.00 horas.
Los asistentes a la feria podrán disfrutar con los actos lúdicos programados y adquirir artículos de alimentación y artesanía de gran calidad.

En caso de lluvia, no se celebrará.

Feira Labrega en Brión
Leer menosmás
2019 (Feira Labrega)

Feria dedicada a la agricultura que tendrá lugar en el municipio de Brión el domingo 22 de Septiembre, concretamente en la carballeira de Santa Minia.
Los actos comenzarán a las 11.00 horas con la apertura de la feria. A lo largo de la mañana habrá una cata de fruta de temporada, un obradoiro de eleboración de conservas, una degustación de conservas, un obradoiro de arqueología y un espectáculo de títeres para los más pequeños.

A las 14.00 horas tendrá lugar la comida popular y llegada la tarde se impartirán sendos obradoiros de elaboración de trampas de Velutina y de manualidades para los niños y niñas y una demostración en directo, con posterior degustación, de hortalizas frescas o en conserva.

Durante toda la jornada habrá actuaciones musicales a cargo del grupo de Pandereteiras de Brión y el grupo de música tradicional Ó Son do Pote. También Francisco Do Romualdo deleitará a los presentes con sus cantares de cego.
A las 19.00 horas la feria llegará a su fin.

Feira Labrega en Brión
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento